miércoles, 15 de septiembre de 2010

Para compartir.

-Yo no pido más, aunque no tengo nada, pido nada, porque nada
           hace falta. Quiero nada, porque nada soy.

    -Todo tiene su contrario, no todo tiene su equivalencia.

            -Mágica y subrealista, ¿yo o la vida?.

 -Y seguiré con la mirada en el cielo, creando sueños, y
             mantendré los pies en la tierra,
      para agarrarme a la vida ,y no escapar de ti.

 -Para odiar me faltan fuerzas ,para amar me sobran ganas.

 -No me prometas mas de lo que me vas a dar, pues siempre
        esperaría mas, y siempre me fataría algo...
-Silencio, que nos come el ruido, nos devora el mar y nos muerde
  el viento. Silencio, porque tu voz no se oye si no ay silencio...
-Soy todo aquello que tu eres, aunque se esconda en lo mas
                     profundo de tu ser...
-Mi mundo de los sueños son tus ojos y tu piel, tus labios, tus
        abrazos, no quiero mas...no quiero el cielo...

 - Hoy no entiendo al mundo, hoy el mundo no me entiende a mi.


                   - Silencio -dijo la noche,
                   - Loca -dijo la luna,
- y la razón susurró, no puede estar cuerdo quien la luna mira.No
                    puede callar el loco.

No hay comentarios:

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...