lunes, 28 de marzo de 2011

La ciberinfidelidad o el ciberengaño?...




Ese mundo virtual, que da facilidad a tener oportunidades
para tener aventuras.
La propia naturaleza de la red, hace las cosas mas fáciles y crea una ilusión de protección,sin que nadie sienta que pone demasiada carne en el asador.

La comunidad virtual ofrece,al igual que los sueños,la oportunidad de experimentar con los propios sentimientos,si tener que sufrir las consecuencias que esto produciría en el mundo real.
Esto se une,además a otras características de la ciberrelaciones, y que se vaya mucho mas rápido de lo que se iría cara a cara.
Lo mismo ocurre a la hora de cortar esa relación.

El peligro esta cuando esa historia se hace realidad en alguna de las partes involucradas,cuando una de ellas siente y se enamora de verdad y la otra nada de na,por no dar no da ni la cara...Como el dicho que dice haberlos ahilas,por desgracias.
Es hay !...Amig@s donde hay que tener mucho cuidado,por que con los sentimientos no se juegan,y menos con el corazón...
Es algo a considerar y ser conscientes de que no hablamos de cualquier cosa.
Por eso hay que tener en cuenta los consejos que puse en el anterior escrito.
Pensemos en no hacer lo que no nos gustaría que nos hicieran,pero sobre todo que tengamos la valentía de afrontar la situación frente a la persona.
Demos ejemplo a los jóvenes, a que no continúen haciendo lo mismo,que no tengan que encontrarse con estas situaciones tan dañinas.
Porque hablando con sinceridad se entiende la gente.
Difícil verdad....Pero no imposible si todos pusiéramos de nuestra parte.
Tx.

No hay comentarios:

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...