jueves, 7 de julio de 2011

Por aqui todos somos uno..

Decir que estoy contenta por que el domingo Marta no solo asomo por mi blog para darme un abrazo de domingo,(que me encanto y recibí con mucho gusto),si no para invitarme a su casa para recoger este regalito que acepto con mucho agradado e ilusión....

Mil gracias Marta por acordarte de mi...

Por supuesto que todos somos merecedores no solo de este premio si no de muchos mas.
A través de nuestros escritos podemos expresar todo aquello que sentimos, llevamos o tenemos dentro, que en  muy pocas ocasiones nos atrevemos a expresar en nuestro día a día,como que menos aun damos lo que real mente nos gustaría dar ya sea por miedo o quien sabe....

En fin que tampoco quiero enrollarme mucho, solo decir que desde aquí agradezco que no solo me visitéis si no que también pueda hacerlo yo,como compartir sin pensar en nada mas que ser nosotros mismos.

Que ganas no me faltan para leer, asomar como participar por todos los blog,que visito,pero que a veces mi tiempo es limitado,y también hay que ser sinceros que a veces hay que tener prioridades con quien si suele estar,como compartir mas...

Por eso para aquel que no conozca estos blog os recomiendo que os paséis a echar un vistazo y seguro que os quedáis...

Gracias....Elvis,Humberto Chus,Natalia,Julio.Aliana,Men,Norma,Pilar,Iluminacion,Andrea,Pepi,Brj,Dona,Javi y como no Marta ...Un abrazo a todos.

Y espero teneros hay por mucho tiempo.

Quiero que de mi recibais este regalo que espero os guste.



Tx.

2 comentarios:

Nortiz dijo...

Muchas felicidades por tu premio =) Me he dado cuenta de que habías actualizado al comentarme. Creo que me nombras a mí y todo jaja. ¡Gracias! Lo añadiré a la página de premios :) Un beso, Trini

Trini dijo...

Te lo mereces.
Besos.

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...