jueves, 13 de octubre de 2011

Aceptar.?...



Llegaste a decirme que había que aceptar a la persona tal como era con sus sombras y sus luces...Pero me da que el que no me acepta eres tu a mi.

Nunca pensé que ser sincera,que tener sentimientos hacia alguien me haría sentirme tan...No sabría definirlo porque siento muchas cosas en mi, como para expresarlo solo en una.

Jamas,pensé que tendría esta manera de sentir...Y para estar así, lo mejor es que me hubiese quedado como estaba,que ya estaba bien...


Cuando uno siente ese sentir que solo esta en el corazón, en tu ser,que solo habla desde hay...Debería no tener impedimento alguno para que llegara a ser posible...

Por que el AMOR dicen, lo puede todo,porque la fuerza del CORAZÓN también.....

Entonces que falla?...

Es una pregunta que quizás no sepamos contestar,o que la contestemos cada uno con el son de nuestra experiencia,pero lo que es cierto,es que el sentir va mas allá de todo eso....Y solo se sabe sintiéndolo uno mismo...Y solo se entiende habiéndolo pasado.


Hace muy poquito alguien me confeso, siempre te escuchado hablar de ese sentimiento, pero ahora se de lo que me hablabas, por que lo siento en mi....
 
Y me pregunta....Pero esto, es real?...

Solo puedo sonreír, porque solo yo lo se....


Tx..

No hay comentarios:

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...