martes, 13 de diciembre de 2011

CARTA A UN AMOR IMPOSIBLE



No estan facil no....

3 comentarios:

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Trini

Bonito video y estupenda canción.

El amor de verdad no se puede fingir, se ama o no. No hay medias tintas. Duele el desamor por la pérdida, el abandono, el desapego. Pero amamos, y eso no tiene precio.

Besotes.

Libertad 5-3000 dijo...

Con el tiempo fui acostumbrandome a la idea de amar en silencio, aunque a esa persona no la pudiera tener a mi lado... :( al principio me parecia algo triste pero con el tiempo me di cuenta que el amor que sentia era incondicional y que todo lo que podia hacer por esa persona lo iba hacer. Ahora acepte que si bien muchas cosas no pueden llevarse a cabo, no pueden ser posibles, me conformo con hacer por ese alguien algo y que lo valore. Pero obviamente nunca falta esa ilusion de concretar un algo...Besos! gracias por pasarte :)

Trini dijo...

Amar es lo mas en esta vida,es verdad que es incondicional..Pero pienso que algo tan grande nunca deberia quedarse en el silencio...Pero supongo que todo tiene su motivo,y cada cual es libre de hacer lo que su corazón le dicta.
Un abrazo a ambas y gracias por vuestro pedacito.

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...