miércoles, 21 de marzo de 2012

Muy buenas...


Después de pasar por varios avatares en mi vida....

Decido seguir mas por la vida real,como palpar todo lo de ese mundo....Pienso,que puedo mas, defenderme por ahí,que por aquí...
Y me refiero al mundo internautico en general..



Para nada,menosprecio este,porque parte de esos avatares han sido por aquí y muy intensos...

Me he sentido,escuchada,querida,y respetada como he aprendido también muchas cosas, a través de mi blog y los vuestros...MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME HIZO SENTIR ASÍ..estaréis en mi corazón.



Decir que los resultados no son nada comparable como si fuesen en contacto real...Aun habiéndolo habido,no es cierto que se dan las mismas posibilidades,esa mirara a los ojos,gestos todo en su conjunto,como el defenderte de malos entendidos que a veces se suelen suceder por aquí.... todo es mas limitado, por aquí...y la vida es mucho mas...que escribir..que transmitir por escrito...es tambien vivirlo..



Respeto todo y a todos,y aunque pueda estar de acuerdo o no, o lo diga,no quiere decir que renuncie a nada,ni nadie,como que esto quiera decir que lo rechace...

 Siempre quien me busque me encontrara....Porque si de una cosa estoy segura es que estoy abierta a vivir..Y compartir con los demas,como ayudar en mis posibilidades..aprendi que nadie puede saber lo que siente realmente el otro,y muchas mas cosas,y muchas mas que me quedan que aprender.....pero tambien me di cuenta,que hay personas que aunque lo dicen,no es verdad que lo entienden ni lo quieran saber...Y que muchas veces solo son palabras sin sentir....Pero cada uno es como es..

Decir que cada cosa tiene su momento,y que si enriquece mucho,pero el mio se acabo por aquí,no quiere decir que no entre,o recorra esos blog maravillosos....



Pero si sera de diferente manera..lo se...

Un beso muy fuerte....Gracias.

Tx.

El castellano ha tomado (a través del francés) la palabra sánscrita avatar (pluralizada como en español: “avatares”) con el significado de ‘fases‘, ‘vicisitudes’ o ‘cambios’.

Os dejo con este tema...Disfrutarla sintiéndola.....Un super abrazo..



1 comentario:

don vito andolina dijo...

Hola Trini.regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, muy agradecido, aquí me quedo, pasa buena tarde, besos rotundos..

Que hace alguien que te quiere?...

Y quien no te quiere?.... Un abrazo..Tx.