domingo, 30 de septiembre de 2012

Necesito de vosostros....





Necesito que me digáis...

Si realmente de corazón decís de querer y os importa mucho una persona,que decís estar muy agradecid@s, por cosas que ha llegado a demostrar durante años,y se a mantenido ahí...

Cual seria vuestra reacción hacia ella o el?....

Que harías?...

Si vale la pena y sabe estar en los buenos,como malos momentos,sobre todo malos.

Se ignora se mantiene?...

Y como?...

Valorais mas las palabras que se hayan dicho por miedos o dudas en un momento dado, que todas la positivas ....Aun dando mil perdones a esa persona?....


Gracias anticipadas....y perdonar si hay confusión porque esa es la mia...




1 comentario:

TriniReina dijo...

Pues yo creo que has de quedarte con sus cosas buenas y perdonar en o posible las malas.
No sé, creo que depende de cada circunstancia

Saludos

El tiempo y las vivencias a veces no mejoran a las personas

Es difícil definir como me siento después de casi 12 años de lucha,como intentar conseguir que ese amor que he llevado dentro desde el...