domingo, 10 de marzo de 2013

A partir de ahora, es cuando se notara tu ausencia...


Dedicado a mi padre que falleció el día 7 de marzo a la edad de 76 años,su ultima gran ilusión era llegar a hoy para celebrar con todos sus 77 cumpleaños, y poder apagar las velas, algo que antes nunca había hecho.

Mi padre fue un hombre con carácter, y mi definición hacia el es ese refrán que dice... "Genio y figura hasta la sepultura",porque hasta el ultimo momento fue el...

Nunca olvidare sus ultimo días, el los cuales con miradas y gestos decía mucho,y mi padre no era un hombre de demostrar sentimientos,pero he de decir que en esos momentos se los note,sin decir una palabra...

Desde el día 4 hasta al día 8 estuve a su lado, a mi manera me despedi de el,he de decir que aun con tristeza y pena me siento tranquila y bien porque no sufrio, se hizo como el queria,y todos estuvimos junto a el.

No puedo decir mas que agradezco a todos aquellos que me mostraron su cariño y apoyo como ese calor humano que fueron much@s....

Poco mas puedo decir,podria decir mucho y nada...así que me quedo sintiendo, algo que solo una mismas sabe.
Mil gracias... Esto esta en su recordatorio y queria compartirlo.

La vida

...es una oportunidad,aprovéchala.
...es un sueño,hazlo realidad.
...es un reto,afròntalo.
...es un deber,cúmplelo.
...es amor,disfrútalo.
...es tristeza,supérala.
...es un misterio,desvélalo.
...es un himno,cántalo.
...es felicidad,merécela.
...es la vida,defiéndela.

(Madre Teresa de Calcuta).

Un abrazo muy fuerte....


1 comentario:

X dijo...

Lo siento mucho. Te mando un abrazo.

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...