miércoles, 15 de mayo de 2013

Las historias de nunca acabar....





Soy madre y antes fui hija.
Cuando fui hija solía ver cosas injustas en mis padres,dicen que aun con mis cosas fui una buena niña,pero recuerdo que quería volar porque en mi casa las prohibiciones eran exageradas sobre todo en las niñas y yo la mayor imaginar...
Encima esto se junto con que estuve en dos casas diferentes,con personas diferentes,mis tíos para mi siempre serán titos que es como siempre me dirigía a ellos..hoy no están aquí y ni imaginais como se nota ese vació.
Con mis padres,pues somos 6 a compartir,y con mis titos practicamente era yo sola..eso si ,siempre estuve en medio de las rencillas de ambos,y siempre recordare que quien peor lo pasaba era mi titoa parte de yo por supuesto,porque para el siempre fui lo mejor,no solo lo hacia notar si no me lo decía, aun de mayor me hacia sentir la mujer mas especial...
Como niña que era,sabia adaptarme a cualquier situación y sabia como responder en un sitio u otro..La supervivencia y el que todo estuviera bien, no se....A veces es todo tan contradictorio.
Cuando mi tito enfermo,no me lo podía creer,y cuando falleció no puedo expresar lo que sentí, aun hoy día sueño con el,el era lo mas para mi ,y siempre lo sera en mi recuerdo y corazón.
Cuando falleció mi tita hace poquito,ella no era igual pero se que me quería y siempre estaba ahí,y eso cuando no están es cuando mas se nota,porque aunque no necesitas nada sabes que esta,ese vació también lo noto.
Con mis padres he tenido de todo,y hubo un momento de mi vida que los culpaba de cosas...pero con el tiempo me di cuenta que ellos hicieron y son como tenían que ser porque no pudieron mas,y que yo tenia que aceptar que eran así como yo también tendré para mis hijos mis defectos y errores.
Explicar sentimientos entre padres e hijos es difícil,y hacer entender cosas mas,porque cada uno es un mundo y lo ve o vive a su manera o de diferente manera.
Mis padres viven,mi padre esta mal muy mal,pero cuando me mira le veo que en en fondo no solo me quiere si no me admira aunque no me lo diga...
Ahora soy madre, tengo un hijo de 20 y una de trece,y hay etapas de todo,cuando eran pequeños necesitaban de mi y ahí estaba yo,pero poco a poco hay que ir reforzándoles en lo posible, para prepararlos con lo que hay en esta vida...Una solo hace con ellos lo mejor....Mi amor siempre lo tienen,y espero que eso les ayude.




Hoy termino este escrito que lo empecé a escribir hace mas de un mes quizás....no se perdí la cuenta en el tiempo.
Resumiendo...
Mi padre falleció hace dos meses,mi hija me cumplió un añito mas,y yo sigo caminando en la vida con sus "pros y contras"...
No puedo decir mucho mas... Una historia mas compartida....Gracias.

Tx.

No hay comentarios:

Que hace alguien que te quiere?...

Y quien no te quiere?.... Un abrazo..Tx.