lunes, 30 de septiembre de 2013

Me encanta esta carta.


Para mi Amor de mis Amores, el Mágico!!!

Creo que tu percepción sobre mi es mas que acertada, aunque este mal que yo te lo diga creo que atesoro en gran estima el valor de la Amistad y lo que significa, lo considero como un tesoro y le doy una importancia máxima, puesto que entre otras cosas es muy difícil encontrar gente como tu y conocer a gente como tu te da una ilusión, esa ilusión que ahora mismo la tengo perdida en función de lo que tu sabes.

Quiero que sepas que me encanta hablar contigo siempre y que incluso las veces que estoy hablando ya sea por teléfono o por chat o sistemas parecidos solo con saber que estas ahí ya estoy contento es como si no estuviera solo y siento lo que me dices, es verdad que siempre no he podido estar como a mi me gusta estar contigo que es sin prisas pero si pausas y se me van las horas hablando contigo placenteramente.

Creo que nuestra amistad no se basa en la inmediatez, no debe haber prisas entre tu y yo, primero por que no son necesarias, si no mas bien todo lo contrario, creo que muy mal tienen que irnos las cosas para que el año que viene no nos tomemos un café como mínimo, para mi eres especial y no tengo ningún reparo en decirte que te admiro por diversos motivos algunos ya comentados y que no te diré por que tampoco quiero regalarte los oídos en exceso.

El problema es que últimamente la persona que me ayuda ha estado en EEUU mas de una semana y me he tenido que comer parte de sus cosas y he estado mas liado de la cuenta, llevo bastantes cosas para adelante, también ha estado mi madre aquí desde el 16 al 28 y parece que todo se ha solapado y si a eso le unimos el Juicio de hoy sobre las medidas definitivas tienes una respuesta amplia a tus dudas.

Sobre el día de hoy te comento, es un día con pinceladas de tristezas con situaciones cachondas por lo ridículo de las posturas de las personas que viene dada por la ausencia de lógica o razonamiento.

Es duro que alguien que no tiene nada que ver contigo tenga que decidir sobre tu vida, sobre cuanto tiempo haz de ver a tu hija, lo que le tienes que pasar a su madre, etc y que se saquen trapos sucios delante de gente que no conoces con dos versiones totalmente opuestas, es muy doloroso y lo peor muy muy triste.
Son tantas cosas las que ademas suceden a la vez que te pierdes si te fijas en una sola, no caes en ello hasta que lo asimilas lo acaecido y sus secuencias (Me llevara tiempo poner cada pieza en su sitio) y te lleva por lo menos a mi a realizarme muchas preguntas y algunas sin respuesta (Mi amigo y abogado, (Mira que es difícil tener un amigo abogado pues yo lo tengo, esto dicho así parece de sacado de una película de Woody Allen, me dice hay cosas que no tienen lógica y esta es una de ellas), pero todas estas vivencias tienen una convergencia en un punto que produce lo que yo siento que es "TRISTEZA" y es por todo, por la mentira, imposibilidad de llegar a una acuerdo con alguien que amaste, por egoísmo, por dinero, por un desdibujado de la realidad.

Creo amor que me he explicado, si no es así házmelo saber y ahondare en explicarme de otra forma.


Por antepenúltimo te doy un beso.........................



........... con sabor a beso, es distinto  y parecido a los anteriores pero muy rico y esta muy bueno y lo mejor de todo es que quiero que sepas que tengo mas y sobre


todo
para ti.


xxx

PD:
Creo que sin que me malinterpretes yo me prodigo mas hacia a ti que tu hacia a mi, parece que te cuesta, escribirme, de todas formas yo te acepto como eres, aunque yo quiero mas de todo y sobre todo de ti!!!! Esta claro? creo que te escrito como mínimo tres veces mas que tu a mi!!!! y sabes por que? por que no me cuesta y sobre todo si es para ti.

La canción adjunta te la dedico, es la ultima recopilación de este grupo y uno de mis preferidos, no se si sabes ingles, pero esta canción habla del amor, espero que te guste, también tengo mas.


Realidad....Ilusión....O sueños rotos?.....Solo decir que depende de quien venga este escrito es un gran tesoro tenerlo.
Un abrazo....xx.




No hay comentarios:

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...