viernes, 20 de diciembre de 2013

Feliz Navidad...Felices fiestas a Tod@s....


2 comentarios:

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola mi preciada Trini,



Mi corazón quiere expresar sencillamente las gracias por la compañía que me has brindado este año, porque me has dado ese sentimiento tan complicado de amor y amistad.
Es difícil explicarte con palabras lo contenta que me has hecho a lo largo de este tiempo en este espacio.
Aprovecho esta hermosa oportunidad del año para enviarte un saludo que se pueda convertir en algo maravilloso. No sabes cuánto te agradezco por haber estado conmigo aquí, me alegraste la vida, me haces muy bien.

Fuiste una flor, una sonrisa, una alegría, una gota de felicidad.

Hago votos porque en el año 2014 podamos continuar juntos de nuevo y sea para ti un éxito completo en todos los ámbitos
Paz
Amor
Y todos los demás buenos sentimientos.

*Feliz Navidad *
….………★
…….…..’**`
……….’♥**♥`
………*•*♥*•*


…....... /)
……... ( , )
….….|░░░|
……..|░░░|☆ Merry _(♥)_
…..@|░░░|¸.¤“˜¨Christmas.
.¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨Happy
…¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨New Year.
…¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨***2014****.
*♥*.

Con un fuerte abrazo con olor y sabor a Navidad^^

Evanir dijo...

Temos que compartilhar e valorizar a amizade que nós temos,
superar dificuldades e mostrar que somos vencedores,
e dizer quem nos fez vencedor,
somar e multiplicar a harmonia com cada um que conhecemos,
ser diferente com as pessoas que conhecemos, mas não querendo ser melhor.
Você fazendo Paz sempre será bem vindo em qualquer lugar.
Deus abençoe seu carinho e sua amizade .
Um final de semana na paz e na luz de Jesus nessa
primeira semana do novo ano.
Beijos com carinho e amizade.
Evanir.

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...