jueves, 26 de noviembre de 2015

Encuentro...



Uno frente del otro mirándonos muy fijamente a los ojos, cojo aire. No me puedo creer que estés ahi,no me puedo creer que me estés mirando fijamente y diciéndome tantas cosas con tus ojos, con tu mirada, esa que en aquel día nos crucemos y sin decir palabra supimos que algo ocurría entre ambos...

Me acerco lentamente a ti muy despacio, pensado que es un sueño, y que en cualquier momento me puedo despertar y no verte ahí..

Alargas tus manos hacia mi y suave mente me acercas a ti, se puede notar la respiración de ambos deseosa de expresar, de decir tantas y tantas cosas calladas. Pero son ahora nuestros cuerpos los que se ocuparan de contestar todas esa dudas, razones y silencios...

Con una mano me abrazas la cintura, y con la otra acaricias mi pelo, llegando a mi nuca para sujetarme y poderme plasmar el beso mas esperado de nuestras vidas...
Es en ese beso donde dejamos que surja todo nuestros sentimientos, besos dulces, besos lindos, despacito nuestros labios se van rozando, y sin dejar de míranos nos tumbamos...Cruzas tus manos en mi cintura y acaricias muy suave mente con tus manos mi espalda, deseosa de que me abraces, para mantenerte ahí un largo tiempo. .

Mientras yo te acaricio, con mis dedos, tus ojos, tus mejillas,tus labios, y te voy dando pequeños besos hasta llegar a tu oído y susurrarte.... TE AMO...
Separas mi cara de tu oído y mirándome a los ojos me dices que también me AMAS Y MUCHOO..

Nuestros cuerpos se sumergen en la esencia de todo nuestro ser,acaraciandonos,besadonos,y mirandonos,sabemos que siempre estaremos ahi,que nunca jamás nos volveremos a separar...

Tx.




No hay comentarios:

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...