lunes, 17 de enero de 2011

Palabras vacias.

Se ha vuelto mecánico el acto de decir sin creer y de actuar sin sentir. ¿Por qué? Frivolidad, tal vez; algunos lo llaman supervivencia. Está claro que en este bosque de cemento hay muchas bestias que se esconden bajo pieles de cordero, que esperan el primer descuido para abordarnos con su ponsoña. Sin embargo, no podemos vivir siempre a la defensiva, porque como todo en esta vida, lo que se maquiniza se transforma en inconsciente e involuntario. No es posible esclavizar a nuestro corazón a ser y sentir como nos gustaría o como deberíamos. Tan robóticos nos hemos vuelto, que somos capaces de decir te quiero sin sentir amor.

Bienvenidos a una sociedad globalizada, donde la gente sonrié y por dentro le hierbe la sangre. Donde los hombres prometen como bancos; son contratos con letras pequeñas en las que dice: "todo lo antes mencionado, es mentira". ¿Qué tan posible es creer ciegamente en ellos? Esperar demasiado y recibir muy poco se ha vueto cotidiano para nosotras.
 
 

No hay comentarios:

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...