martes, 19 de julio de 2011

De nuevo por aqui.


Que decir que ni bien,ni mal,pero si algo cansada,sobre todo sicológica mente.
Pero como lo que ahora mismo necesito es desconectar..Lo haré escribiendo.

Llevo unos días en mi cabecita dándole vueltas al tema de los deseos,quizás porque necesite de ello,no se..pero también tengo curiosidad saber opiniones diversas.
La verdad es que los deseos como todo puede ser muy relativo como diverso para cada uno,y también depende en lo que cada uno crea o piense.
Hace poco escribí lo que para mi significaba desear algo y  lo que era capaz de hacer,pero me gustaría saber de vosotros,si es posible,porque pienso que compartir enriquece,y os pregunto....

Que es lo que mas deseas,o si tuvieses un deseo,que serias capaz de llegar hacer para conseguirlo?...

Muchos besitos y gracias...

18 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Trini, por un deseo llegaría hasta el final. Siempre fui de los que persiguen sus deseos y no de los que son perseguidos por ellos.
Un beso.
Humberto.

ion-laos dijo...

Siempre hay que luchar por lo que se desea, no arrojar nunca la toalla, llegar hasta el final, si te quedas a la mitad, nunca sabrás lo que hubiera pasado.

Escribir tu deseo es muy buena idea. Los pensamientos y sentimientos son energia que llegan al Universo, y éste te devuelve lo que has pedido.

Te deseo mucha suerte.

Muy linda tu casa, con tu permiso me quedo.

Un besito.

Luján Fraix dijo...

SIEMPRE TRATÉ DE CUMPLIR MIS DESEOS, SOY MUY PERSEVERANTE... CON EL AMOR MÁS.

EN LA VIDA HAY QUE LUCHAR POR LOS SUEÑOS, ESO NOS MANTIENE VIVOS.

BESITOS

VENGO DEL BLOG DE GLADYS, ES MUY BONITO EL TUYO. MUY ESPIRITUAL, EL REFLEJO DE TU ALMA

TE INVITO A VISITAR EL MIO, EL PRINCIPAL.

lujanfraix.blogspot.com

SALUDITOS, ME QUEDO EN TU RINCONCITO.

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Deseos, nuestra alma está llena de ellos. No, no hay que seguirlos todos, muchos de ellos solo nos harán daño y dañarán a otros. Es la naturaleza del ser humano tener toda clase de deseos, lo que hay que aprender a hacer es distinguir bien cuáles podemos seguirlos sin luego arrepentirnos he haberlo hecho y cuales simplemente no.

Esa es mi opinión.

¡Besitos!

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaa pedacitos guapa yo te digo que deseo mas que naita en el mundo encontrar el amor pa sentirme feliz, y cada dia despierto con la pregunta que siempre me hago ¿ habrá hoy un alguien en mi via ? pero nunca pasa naitaaa cariñito asi que esperoooo que me encuentre prontito que voy gastando edad sin tener un amorcito en que arroparme jajaja besitosssssssssss

Morgana dijo...

Gracias desde el alma.
Besos.

Trini dijo...

Hola Umberto,gracias por visitarme y tu comentario muy parecido,por no decir igual al mio.

Ion-laos,Bienvenida estas invitada siempre que quieras.
Tienes razón nunca es bueno quedarse sin saber lo que hubiese pasado...Gracias también te deseo lo mejor.Igual aconsejo escribir el deseo y pedirlo al universo.

Luján Fraix,me gusta tenerte en mi rinconcito,y me veras por el tuyo.
Ay!!el amor...Como se suele decir mueve montañas,lastima que a veces acabe en desamor por la otra parte.

Hanabi,gracias,tu opinión es bien acogida y tan valida como todas,porque también es cierto lo que dices.
Se desea muchas cosas,pero solo esa que sientes con una intensidad inexplicable y la que dicta el corazón es la que te hace ir a por todas.

Embrujo guapisima,yo también quierooo...jajaja que me quiera mucho,pero mucho,y me lo diga constantemente,y me haga sentir puesss.. que te voy a contar...Llegará...de momento se van gastando años como dices y que siga así,por nuestro bien.

Morgana cielo,cuidate y no dejes de estar..con poco te haces sentir mucho.

Bueno hay va mi opinión,una mas..que ya puse en una ocasión y quiero compartir con vosotros una vez mas...

En primer lugar todo es relativo,como dice alguien que sabemos.
Para mi...
El desear es sentir algo muy dentro de ti que te hace saber que darías cualquier cosa por ello,valoras el esfuerzo que puede tener, entre algunas cosas mas,y te lanzas ante todo pensando que lo vas a conseguir al menos de una manera positiva,siempre por supuesto usando la sinceridad y la transparencia en la medida lo posible.
No solo lo haces,lo intentas y apuestas todo....Si no eres leal a ese deseo.

Puede costar aceptar que el deseo fracase,aun haciendo las mil y una,es algo,que aunque se pierde a veces bastante,y puede pasar años en ello,no pienso que se pueda uno arrepentir,por algunos motivos que se han de valorar...
Otra de las cosas que hay que tener en cuenta,es la palabra,para mi las palabras,si que tienen ,significado y nunca las digo si no las siento o las voy a cumplir.
Me gusta decir y hacer.
Lo que menos me gusta de todo ello y hace que sea un fracaso es la parte opuesta,porque si esa parte no sabe valorar ni siquiera un poquito pues....
Hace que te sientas bastante mal,y mas cuando hablamos de sentimientos.

Un abrazo muy fuerte, y mil besos al aire para todos...Una vez mas gracias por participar.

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA
GRACIAS... GRACIAS...
POR QUEDARTE EN MI RINCONCITO, POR TUS PALABRAS AMOROSAS, POR SER TAN SINCERA... VALORO MUCHO TU GESTO, TU GENEROSIDAD...

BESITOS
NOS VEMOS
CARIÑOS MILES.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaa trini cielito aqui en la mañana fresca llegoa tu rinconcito jajajjaa y a desearte que tengas un lindo findeeeee besitosssssssssss jajaja tengo una amiga que me dice te requeriooooo jajajaa te lo dejo dicho pa tiiiiiiiiiiiii jajajjaa

Nortiz dijo...

Vaya, Trini... qué preguntas tan difíciles de contestar. No sabría decirte qué es lo que más deseo... pero no sería capaz de hacer cualquier cosa por conseguir lo que fuera. A veces, eso puede suponer hacer alguna barbaridad al estilo "el fin justifica los medios" y eso no es correcto. Así que no sabría contestarte bien... Una lástima que no te sepa contestar mejor, o ayudar mejor. Un beso =)

Andylonso dijo...

Mi Gran Deseo es muy sencillito y, a la vez, muy complicado. Lo único que anhelo es una vida tranquila, en la que cada día no sea una dura batalla de supervivencia, que los grandes esfuerzos se vean recompensados para que mi familia pueda ser feliz.

¿Qué estaría dispuesta a hacer? Todo lo que fuera necesario para el bienestar de los míos.

Un abrazo, y gracias por visitar mi blog

Trini dijo...

Hola Natalia,me alegro verte por aqui.
Lo importante es expresar con eso me vale..Si son dificiles,aunque aun tengo otra mas aun..(sonrio)..
Son perguntas para pensar,a veces no nos paramos a pensarlo,pero como suelo decir todo es posible.
Tambien te digo que una cosa es decirlo y otra muy distinta es vivirlo en tu propia piel.
Todo depende de cada situacion como circustanciasal menos es lo que pienso yo.
Si te dejas sentir y equilibras un poco la mente,no es necesario que puedas hacer daño al menos consciente,el deseo es algo asi como sentir amor,algo bueno,al menos para mi...Y correcto hay tantas cosas que no lo son aun pareciendolas,pero es lo que hay..
Un besazo guapa y te agradezco que te pases por aqui y des tu sentir de las cosas.

Trini dijo...

Andylonso,gracias a ti también por visitarme,bienvenida eres a mi pequeño rinconcito.
Muy buen deseo,seguro que una parte se cumple,se dice que todo tiene su porque y para que...Pues no se que decir...Hay aun tengo algunas dudas en según que.
Un abrazo.

Gladys dijo...

Hola Trini en primer lugar muchas gracias por tu amable visita, nunca permitas que mueran tus deseos sin luchar hasta el final por ello buen tema me gusto tu relato.
Besos que tengas un feliz fin de semana, espero vuelvas por mi blog me quedare para que sigamos visitándonos.

ion-laos dijo...

Gracias guapa.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también soy de las peleonas, de las que llegan hasta el final y más allá.

Pasa un buen finde, besotes!

MEN dijo...

Hola Trini, siento llegar tarde pero tu actualización no se ha actualizado me dice que hace 5 semanas que no escribes. No sé que ha pasado. Lo siento.
Referente a tu pregunta. Los sueños son muy importantes. Son parte de nosotros y si no los perseguimos o realizamos creo que algo nos faltara siempre. Tenemos que ser capaces de perseguir un sueño y aceptar las consecuencia , si no , no lo persigamos. Yo soy de la opinión que nunca hay que arrepentirse de lo que se hace, hay que aprender de ello, si sale mal y disfrutarlo si sale bien. En cuestión de sentimientos es lo mismo, solo que hay que estar muy segura de ellos y sus posibles consecuencias. No luches contra corriente a veces es mucho peor. Un bessito cielo

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola trini cielito paso a dejarte saluditosss feliz domingo besitosssssssss

Bárbara adinolfi dijo...

Pasé por tu blog y me gustó :D
Pasa por el mío. Seguime que te sigo !
Un besitooooo
http://under-inspection.blogspot.com !

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...