jueves, 7 de julio de 2011

Hoy os preguntaria...

Que es para vosostros decirle a alguien,empezar o comenzar de nuevo?.....

Y otra seria:


A que tienes miedo?....




11 comentarios:

Arwen dijo...

A veces es lo mejor..cerrar una puerta y seguir con tu vida...y miedo le tengo a la soledad...es terrible sentirse solo entre mucha gente...y me pasa mucho...buena entrada y muchas gracias por visitarme....besitos cariñosos...

Elvis dijo...

Decirle a alguien "comenzar de nuevo", es, sobre todo, regalar y compartir ilusión...
Yo sólo le tengo miedo a sobrevivir a mis hijos...
Besos.

Trini dijo...

Arwen,gracias a ti.
No pienso que te sirva de mucho,o si,no se...pero quiero que sepas que a mi también me pasa a veces.Menos mal que suele pasarme ocasional mente,y la mayoría de veces es por algún motivo en concreto que me cause tristeza...
Por otro lado siempre pienso que todo es posible,como relativo según la situación como las circunstancias.
Lo que si es cierto es que hay que sentirse bien con uno mismo,y si las cosas las haces bien,siempre estarás bien aun no puedas evitar que te duela.
Un beso linda y si gustas nos vemos por aquí.

Trini dijo...

Mi querido Elvis.
Coincido con tu definición,añadiría....que es ir hacia algo nuevo,como dar oportunidad a lo que sea o quien sea.
También tengo miedo a lo mismo que tu,es muy duro..
Tengo otro miedo que ya lo revelare a su tiempo.
Un abrazo.


Se aceptan mas definiciones de lo que significa para cada uno y de sus miedos.
Porque como dijo Albert Einstein...Todo es relativo.

Simplementeyo dijo...

Comenzar de nuevo es para mi empezar de cero olvidarte de todo lo malo que pudo haber y desecharlo de tu corazón, para nunca más volverlo a recordar, quedarse con lo bueno y empezar de nuevo.
¿A qué tengo miedo? La verdad nunca pienso ahora en ello, he tenido una etapa de mi vida tan triste que he tenido que remontar y comenzar de nuevo como decía antes. Pero creo que tendría miedo como dice Elvis a superar en vida a mis hijos, el lo más grandioso que tengo. Y también tengo mieedo a verme impedida y que no pueda valerme por mi misma.

Nos has hecho pensar un poquito, gracias por ello.

Besitos y sonrisas para un nuevo comienzo:))

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola pedacitos yo nunca diria eso no le daria otra oportunia, a quien me hace daño le alejo de mi via aprendi a base de sufrimiento que mejor no dar una segunda oportunia pa que vuelvan a destrozar besitossssssssss ahhhhh yo tengo un blog que se llama pedacitos de un corazon jajajaja

Trini dijo...

Agradecer,que compartáis y expreséis,vuestras opiniones,porque aunque no lo parezca pueden ayudar a muchas personas.
Se lo que es estar triste muy triste,nunca pensé que alguien podía morir de pena...Fue entonces cuando me di cuenta que si era posible que pasara...
Animo a tod@s,por que vivir vale la pena,y el tiempo aunque parece largo en realidad es mas corto de lo que pensamos,estrujar el jugo a cada momento del día,por que no habrá otro lo mismo,no solo lo intentéis hacerlo.
Mil besos al aire para todos.

Alba dijo...

Hola Trini, la vida me demostró que segundas partes nunca fueron buenas.Sin rencor, aparto a la persona de mi vida. Gracias por tus visitas, considera mi blog tu casa, como yo considero el tuyo la mia. Un abrazo.

METAMORFOSIS dijo...

Hola Trini, gracias por visitarme, porque eso me ha dado la oportunidad de conocer tu blog, que por cierto me ha encantado!!! y lo siento por tí pero aquí me quedo!!!
Yo tengo miedo a que nadie me quiera...a sentirme sola...a no importarle a nadie...
Y para mi empezar de nuevo con alguien, como tu dices es no volver a cometer los mismos errores de siempre y aprender de lo vivido.
Besos 1000 desde el club de las locas positivas.http://elclubdelaslocaspositivas.blogspot.com/

Trini dijo...

Mis letras...Si lo sientes asi es por que debe ser asi,seguro que tus motivos tienes,segun que y como...No se les puede dar nada.
Gracias por abrirme tu casa,aqui me tienes y estaremos en conctato.
Besos.

Trini dijo...

Metamorfosis.

Uf...Ese miedo a veces también lo tengo yo,se necesita mas de lo que pensamos o creemos sentirnos no solo queridos si no muy queridos de alguna manera,pero sobre todo que se note,que se sienta que es así.
Me alegro mucho de que te gustase y sobre todo te quedes,eres muy bienvenida,como a mi me tendras en el tuyo...
Gracias me haces sentirme querida,bueno tod@s,como espero que lo sintáis vosotros igual mente de mi.Estoy también de acuerdo con lo expresado de volver a empezar.
Cuidate besitos.

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...