martes, 23 de agosto de 2011

Encontradas en el camino.

Buenas...
Estos dias me surgio hacer una pequeña ruta,fue algo inesperado, pero decir que me fue bien poder hacer algo difente despues de todo lo ocurrido.
Mi pequeña ruta empezo en Granada y acabo en Malaga,ya estoy en mi lugar de destino y trabajo,asi son las cosas.. Nada es eterno...Solo esas cosas que quedan en el corazón.
Pero bueno a lo que quiero contaros..
Resulta que estuvimos en una churreria para desayunar, y al cojer los sobres de azucar encontren frases que me hicieron reflexionar..Asi que como no decir que me gustaria compartilas con vosotr@s,lo mismo las conoceis,pero quizas sea bueno recordalas de vez en cuando.

"Yo amo,tú amas,el ama,nosotros 
amamos,vosotros amáis,ellos aman.
Ojalá no fuese conjugación sino
realidad."

Mario Benedetti.

"El hecho de que haya una 
vida y ésta sea tan corta
hace que las cosas
multipliquen su valor."

Kuko.

"Tu tienes un alma,tu tienes un corazón,
tu tienes el sentimiento de que tu música
es vida.La vida que vivimos en el pasado,
la vida que estamos viviendo hoy y la vida
que creo que viviré mañana."

Bb Kng.
Una de mis preferidas...

"Valor es lo que se necesita para
levantarse y hablar;pero tambien es
lo que se requiere para sentarse y
escuchar."

Winston Churchill.

Hay que recuperarlos y hacerlos servir...

Un saludo muy grande a tod@s.
Tx.

































2 comentarios:

MORGANA dijo...

Mi querida Trini,espero que poco a poco vayas encontrando la paz en tu corazón.De las frases que has puesto,no sabría cual de ellas elegir,son todas demasiado hermosas.
Cuídate un mundo.

Trini dijo...

Hola MORGANA gracias por tus palabras.Es cierto que es difícil elegir porque todas tienen su significado.
Cuidate mucho tu también un beso guapa.

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...