lunes, 8 de agosto de 2011

Mi pequeño homenaje...



No se como empezar este escrito,tengo tantas cosas que decir, y es como si no pudiera apenas expresar nada...

Es curioso lo pequeño que es el corazón y lo grande que se hace en el trascurso de la vida,la cantidad de personas y cosas que se llegan a quedar ahí para que con el paso del tiempo se mantengan de alguna manera,unas veces buenas y otras no tan buenas, pero que de alguna manera dejan huella...Esa huella llamada AMOR en mayúsculas porque, es así como se siente, es tan grande el sentir del querer,ese sentimiento que llega a las personas, tan fuerte y latente que te hace estremecer y saber como hacer tantas y tantas cosas.

Seria largo decir lo que guarda mi corazón, pero hay esta para recordarme que esta vivo que late como el primer día,y que aun cansado y haciéndose mayor permanece haciendo su función no solo de llevar la sangre a los órganos para que todo mi cuerpo funcione si no para hacerme sentir que siento,que estoy viva,porque sentir es vivir...

En el trascurso de la vida todos tenemos golpes que nos marcan, unas veces mas que otras,amores,perdidas...Alegrías y penas se unen al recordar cuando algo se aleja o se va de tu lado,a veces no se sabe hasta cuando y otras para siempre.

Hace años tuve una perdida muy grande para mi,aunque ahora lo llevo mejor, a veces no puedo evitar de que por mis mejillas caigan unas leves lágrimas porque le hecho tanto de menos,el fue el que me hizo sentir la mejor de las mejores,para el no había otra igual,yo era su Trini,su niña ,su todo....No tenia que decir nada porque cada poro del expresaba ese sentimiento hacia mi..,Aun no siendo mi padre para mi como si lo hubiese sido,y no por ello quiero decir que no quiera a mi verdadero padre, que aun esta,pero por razones x no pudo darme esa atención, que mi tito, asi lo llamaba, me daba.
Se que esta ahí,porque de vez en cuando viene a visitarme en mis sueños...

Hace muy poquito concreta mente el 26 de julio a las 5:50 falleció mi títa, aun paso de venirse a vivir conmigo ya que vivía sola y ellos no tenían hijos y yo de muy pequeñita estuve entre casa de mis padres y su casa,me crié en dos casas, dos mundos diferentes,como lo que podía vivir en un lado y otro,que mejor prefiero no escribir si no no terminaria se haría bastante largo.

Solo decir que me quede con su billete y sin ella,que al menos tengo el consuelo que pude verla en sus ultimas horas,que pudo verme,y pudo darse cuenta que lo que le decía y hable horas antes era cierto,que era verdad que iba a por ella para llevármela....Siempre decía que, que seria de ella cuando enfermara,que no quería ir a una residencia,semanas antes había estado hablando de ello conmigo...

Quien me iba a decir a mi que seria la ultima vez que vería a mi tita bien...No me lo esperaba y menos tan rápido...Dias antes menciono estar desconpuesta y yo no dejaba de llamarla para saber,me daba nota de que el medico la visitaba y en fin...
Horas antes de que la ingresaran estuvimos hablando por teléfono,y concretando que iba a por ella que así no la iba a dejar sola,y ella al final dijo que si fuese a por ella que estaba solita...Pobre mía no se quejo hasta entonces,incluso me llamo al rato otra vez para saber si era mejor en avión o tren,que yo decidiera...Le dije que no se preocupara que yo miraría en ese momento haber que seria mejor...
Horas después empeoro,y una de la veces que fue al baño con mi amiga,le dijo que no dijera nada a su hermana, mi tia, ni mi prima,pero que en unos días se vendría conmigo a mi casa,me voy con mi trini decía....Así que...

Cuando me dijeron que era cuestión de horas creí morir,queeee...Es algo que aun lo pienses nunca te haces a la idea y menos alguien que quieres y sientes cercano.

Desde que llegue a las 21:00 me quede al pie de su cama diciéndole cosas,que estaba allí que se tranquilizara que no tenia que decirme nada,porque solo quería hablarme,poco a poco la fui tranquilizando como se fue apagando,tuvo una muerte dulce, tranquila y rodeada con quien quería,porque era algo que me recalcaba siempre,aun la escucho decir...Cuando me pase algo tu ven corriendo,a lo cual yo añadía tita si me avisan no lo dudes, estaré...Aun con la distancia,ya que ella estaba en Granada.

Poco mas puedo decir, se que esta bien acompañada,y que en la realidad me queda un gran vació, porque no esta,no la volveré a ver,pero también estoy llena de muchos, muchos recuerdos junto a ellos,eso prevalece para siempre,mientras este viva estarán en mi corazón...


 Mil besos al cielo para los dos,gracias por haber existido en mi vida....Tito,Tita.....OS QUIERO MUCHO.

Tx

10 comentarios:

Natalia Ortiz dijo...

Trini, tengo un pequeño problema con tu blog, pero no sé a qué se debe. Tengo la lista de blogs que sigo en la página, en el lateral de la zona derecha y no me avisa cada vez que tu blog actualiza. Por eso, me estoy perdiendo tus entradas, pero no entiendo por qué no funciona porque antes, contigo me iba bien :S y no he observado problemas con otros a los que leo. Intentaré pasarme mañana por aquí :) Un beso

EMBRUJO dijo...

hola trini cielito vuelvo a llegar a tu rinconcito por 3 vez esta en la madrugá con un dolor de cabeza que pa que te cuento cariño despues de comentar tu entraita y dejarte mis mas sincero pesame y consolarte po que al publicar tooooo se vaaaaaaa y asi dos veces te volvi a escribir otro comentario y ahora espero que este te llegue corazon al ver que natalia ha podio lo intento de nuevo feliz noche cariño que tu tita estará velando por tiiiiiii besitosssssssssssssssssssssss

Trini dijo...

Hola bonitas..Un super beso para las dos y gracias...
Embrujo que deseo que ese dolor de cabeza se te marchara y te sientas mejor.
Natalia cielo no se que puede pasar,entro poco y lo que entro parece que funciona,alguna vez tengo algún fallo y cuando lo vuelvo a intentar sale.
Pero tranquilas a ambas,se que estáis ahí.
Un abrazo.

MEN dijo...

Hola preciosa, siento mucho lo de tu tía, cuando alguien querido se va nos deja un vacío muy grande. Te mando un abrazo muy grandote con un bessito para acompañar tus penas. No sé si te gustan estos temas pero hay un blog que desde que lo sigo ha aclarado algunas cosas en mi vida e incluso me ha tranquilizado. Te mando el enlace por si no lo conoces. http://memandalas.blogspot.com/ tiene un post dedicado a la muerte que está muy bien. Ya me contaras.
También quiero comentarte que me pasa lo mismo que a Natalia con tu blog, me dice que hace un mes que no actualizas. Me he pasado por que la ultima vez me paso también y ahora ya dudo.
Cuídate mucho cielo, un bessito

Natalia Ortiz dijo...

Hola Trini. Ahora acabo de leer tu entrada por completo. Siento mucho lo de tu tía. ¡Mucho ánimo! La vida nos da golpes muy duros, pero tenemos que seguir luchando. Nunca nos podemos hacer a la idea de esto... Quédate con todos los recuerdos que puedas, que es lo que perdura en nosotros y lo que hace que sigan vivos en nosotros :) Tienes suerte de haber podido estar con ella en esos momentos.
Un beso, Trini, y mucho ánimo a todos

Trini dijo...

Muchas gracias por el calor que transmitís es de agradecer.
No se que puede estar pasando con las entradas pero intentare mirar a ver que puede pasar...
Enorabuena a las dos por lo acontecido y perdonar,perdonar todos,que no este mas participativa en vuestros blog,pero llegara...
MEN me pasare por el blog que me recomiendas y ya te diré,el saber no ocupa lugar,y pienso que siempre hay que estar abierta a todo o casi todo,saber para decidir.
Un beso muy grande a ambas.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Trini

Una pérdida tan grande siempre deja huella. La tristeza está ahí, forma parte de nuestros sentimientos y es positivo expresarla.

Murió en paz, rodeada de amor, tuvo una muerte tranquila, y se fue sabiendo que era amada, no estaba sola. Tuvo un tránsito muy bonito y dulce.

Me ha gustado mucho todo lo que has contado sobre su muerte, su vida, y tus sentimientos. Así como tu tito te visita en sueños y recibes información de él; seguramente lo harás de ella. Cuando menos lo pienses estará contigo, velando tus sueños.

Besotes.

María R. dijo...

Hola Trini, lamento mucho tu pérdida, y te comprendo profundamente. No hay palabras que sirvan, pero está bueno recibir cariño, siempre, y en momentos como los que estás pasando, más todavía.
No se van, Trini, creéme, no se van, aquellos a los que amamos y nos aman no se van jamás, un hilo de oro nos une, el hilo más bello y resistente que creó Dios, el del Amor.
No los vemos pero están.
Un fuerte abrazo, cielo, y gracias por haberte pasado por mi blog.
Ánimo, lo más importante de ellos vive y vivirá por siempre en tu corazón

ion-laos dijo...

Hola Trini, veo que no soy yo sola, tu blog no se me actualiza, he pinchado de casualidad y me encuentro con tu triste noticia. Te doy un abrazo muy grande, ellos estarán siempre en tu corazón.

Un besito apretao ((((muaaccsss)))

La Perfida Canalla dijo...

Bueno es muy duro vivir sin la gente que uno de verdad quiere, pero es ley de vida...¡animo!

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Que hace alguien que te quiere?...

Y quien no te quiere?.... Un abrazo..Tx.