sábado, 10 de septiembre de 2011

Mi premio a tod@s....

Hace un tiempo que vengo pensando a quien entregar este premio,pero tengo que ser sincera..
Todos los blog que he visto tienen algo especial,hay algunos que son naturalidad pura y dura, otros son todo poesía ,como sentimientos,emociones,los hay que ponen su toque personal,quien nos informan y asesoran,nos enseñan,etc....
En definitiva tod@s compartimos parte de nosotros que es lo que verdadera mente importa,y sobre todo esta el respeto que se tiene de que cada uno exprese a su manera como lo mismo opine,sabiendose entender,en definitiva poder ser uno mismo y aportar ese trozo de cada uno para conocernos y darnos cuenta que no somos tan diferentes.
Es increíble como por estas paginas sacamos lo mas autentico de nosotros, esa cara que poco podemos mostrar tan al desnudo en nuestro día a día.
Me gusta, que estéis hay, que compartáis conmigo,que os hagáis sentir,es curioso como a veces con unas letras se puede transmitir tanto,y como la persona puede llegar a saber,como comprender, como se siente el que lo expone.
En definitiva que nadie deje de hacer o decir lo que sienta dentro de su ser...
Así que todo el que lo desee tiene con todo mi cariño este premio que puede recoger y llevárselo para recordarles que son lo mejor de lo mejor..
Y aquí os dejo esta frase.



Muchos besitos al aire para to@s y muchas gracias por estar ahi....Tx.

8 comentarios:

mel dijo...

Muy bonita frase, tus palabras son la esencia de los blogs, la amistad y compartir, esa hermosa palabra,por cierto la música encantadora. Un abrazo!!!

Trini dijo...

Muchas gracias amiga mia...Pero hay que recordar que gracias a personas como tu,se hace posible esta magia de compartir y hacer una bonita y agradable amistad.
La musica es parte de esa magia,que hace que nos sintamos diferentes en un momento dado,como de transformarnos y llevarnos a sitios insospechados sin movernos del sitio.
Me alegro que te gustase.
Este premio tambien es para ti.
Un besote grande.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaa trini pedacitos de ternura ya estoy cariño que he estao chunga como sabes y que mejor terapia que el respeto, y amistad trozos de vivencias en un blog donde nadie te reprocha, donde explayas lo que te duele en el alma yo me lo llevare cielo pero mañana valeee que espero a mi nietecito y en cuanto llegue nos vamos de paseo asiassssssss por tu regalito tu te mereces tambien to los regalitosssss del mundooooo asiassss tesoro por tu apoyoooooo agradecia te queo por siempre besitosssssssssssssssssssss jajajaja

Trini dijo...

Aisss!....Sin conocerte cuanto cariño te tengo.
Me alegro que estes mejor,y disfruta mucho de la compañia de tu nietecito.
Un besote reina.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Trini

Muchas gracias por este premio a todos nosotros. Pero hazme un favor, inclúyete en él, porque también nosotros aprendemos contigo.

Besotes.

brujilla dijo...

Tienes toda la razón...
Este mundo bloguero donde la amistad y los sentimientos, siempre está presente...
Cada uno con sus cosas, pero siempre mostrando lo que sentimos, y sobre todo dejando hablar a nuestro corazón..
Gracias por tu regalo, me lo llevo, con mucho gusto...
Besos de brujilla**********

MEN dijo...

Gracias por este regalo. Qué cosas más preciosas nos dices. En este mundo se “conoce” a mucha gente e incluso llegamos a compartir sentimientos aun en la distancia. Me llevo tu regalo GRACIAS. Un bessito

Trini dijo...

Me alegra muchisimo que esteis ahi...
Mandalas hice lo que decias yo tambien lo coji.
Brujilla que el corazon aunque veces sienta algun que otro dolor,no calle nunca..
La distancia no es impedimento,si hay buenos sentimientos entre las personas.
MEN,me alegra que te guste.

Un super abrazo a toda con todo mi cariño.

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...