domingo, 4 de septiembre de 2011

Pase,lo que pase, la vida sigue...

Eso es así,nos guste o no....Hay días mejores y otros que dices eso de ...
Hoy, mas vale que no me hubiese levantado...
Dios!!.. Todo me parece inalcanzable,y si hablamos de algo que sientes uf!! eso es lo peor..

Pero la vida sigue,y hay que saber aprovechar el momento que tenemos.

El sábado me invitaron ir al cine, en un principio no me apetecía mucho la verdad,pero después hablando se acepto ir a ver una que si tenia curiosidad  de ver,.." LO CONTRARIO AL AMOR".

Decir que me gusto mucho y que pase un rato de lo mas agradable riéndome un rato que quizás es lo que necesitaba..Casi no me acordaba reír de la manera que lo hice...Me pareció bastante buenas ciertas cosas que se decía como se hacia,algo bastante real.
Como se dice el arte de la contradiccion,también salen los miedo,las influencias del entorno,entre algunas cosas mas, que total el uno por el otro se aleja algo del verdadero amor que se tiene en verdad.
Como la vida misma,os lo aseguro,a mi personal mente me hizo recordar ciertas cosas vividas,que por otra parte pienso y que creo que no debería ser así.

Me encanta, decir que Hugo Silva es uno de mis actores preferidos no solo porque me guste física mente, si no por lo veo de lo mas espontáneo,sencillo y natural... Por supuesto que tampoco se quedan átra las actuaciones de Luis Callejo,Álex Barahona como Adriana Ugarte ya que hacen también muy bien su papel,en fin todos en general pero ellos son los que mas...







Un abrazo,Tx.

4 comentarios:

brujilla dijo...

Habrá que ir a verla....Me atrae Mucho esta película... Será por el Título....El amor, que complicado, O lo complicamos nosotros..Estoy Contigo, en que hay días, en los Cuales, mejor no poner el pie en Suelo...Vengo del blog de Embrujo.. y me quedó por aqui...
Besos de brujilla********

Trini dijo...

Hola guapa,estas invitada siempre quieras pasearte por aqui,bienvenida.
Sincera mente pase un buen rato, aun con lo complicado que es a veces el amor por no decir siempre..jjaaj.
Asi que te animo a verla.
Un besito bujilla.

Trini Reina dijo...

Me alegro de que pasaras una buena tarde y de que ríeras de este modo que cuentas.

Espero ver la pelicula, si así la recomiendas.

Un saludo y ánimos

Trini dijo...

A mi me gusto...Ademas supongo que lo necesitaba.
Un saludo tambien para ti, gracias por comentar.

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...