miércoles, 18 de octubre de 2017

El tiempo y las vivencias a veces no mejoran a las personas





Es difícil definir como me siento después de casi 12 años de lucha,como intentar conseguir que ese amor que he llevado dentro desde el día que te conocí.


Sólo quería llegar a ti como ese sentimiento que sentí tan fuerte y profundo, que supieras lo que sentía, siempre pensando que sentías igual por que ese sentir era único.

Leal a eso hice cosas que jamás hubiese pensado ser capaz de hacer.
El hombre que conocí pensé que tras lo que me transmitía tenia un corazón muy grande,lo sentí...Pero con lo que no conté es que eso en algunas personas desaparece rápido.

Me siento,fracasada con esta relación.

Se que no debo estar donde no me quieren.

Se que es el momento en el cual he de admitir que no soy la mujer que deseas a tu lado .

Ni que es mi momento de tenerte como un simple amigo.

Sólo quiero recuperarme de todo el dolor vivido por conseguir un amor que no existe,que sólo existió para mi .

Es hora de ver que perdí,y conmigo el amor que con tanta fuerza estaba en mi ..
Me di cuenta que el amor y el corazón no lo puede todo.

Fue mucho pasado,vivido como dado.
A cambio ?...

No he podido sentirme querida deseada,admirada ,valorada y amada por quien tanto aposte y no falle en el tiempo ..mucho tiempo.

Sólo quería conseguir que me hicieras sentir bien..con palabras ,hechos,gestos,miradas desde ese corazón,que tienes perdido para mi.

Por lo visto no soy suficiente para ti.

Alguien que ama a otra o dice querer o importa ,no le trata con distancia,ni la hace ser indiferente.

Porque esa persona  a la que haces ese vacío fue la que te ayudo cuando tu lo necesitabas.

Cuando te facilitaba algo que necesitabas hacías saber tu agradecimiento y acercabas,para después hacer tu distanciamiento de nuevo y olvido .

Mientras yo me desvivía y preocupaba por ti,tu estabas con otras mujeres...y sólo cuando necesitabas algo era cuando te acercabas..para después volver a ellas .

No soy la mujer que quieres,Supongo buscas algo mejor o alguien que te de más. 
Y he de dejarte hacerlo.

Si después de tantos años de tanta ayuda,de tanto darte,declararme.. después de tanto luchar y aún viendo la realidad de que miras a otras mas que a mi ,he de cerrar por mi bien ,porque te di tanto que me quede vacía y lo único que quiero es volver a sentirme ...a recuperarme porque no estoy bien ,pero se que lo estaré.

Si eres feliz con pensar que tu razón es más que lo que te diga sentir, ya dice mucho..

Porque sabes que siempre fui con la verdad contigo y desde ese sitio llamado corazón el cual sintió tanto que no hizo caso a la razón,que hubiese sido dejar de decirte mis sentimientos y menos ayudarte.

Solo espero cerrar carpetas y si no he de estar en tu vida,dejarte seguir como también hacerlo yo.

Cuando amas y quieres ese amor no has de quedarte de brazos cruzados, como con todo en esta vida has de luchar,demostrar,moverte para ello...
Eso es lo que me queda mi consciencia tranquila y no quedarme con la duda...Aprendí como viví muchas cosas...

Así es la humanidad...O la realidad para algun@s.

Tx.

No hay comentarios:

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...