lunes, 16 de octubre de 2017

Mi reflexión de hoy..






A veces lo que exteriorizas por fuera no es lo llevas por dentro.

Por fuera es sonrisa,buena cara,y estoy estupenda...Pero la realidad es que por dentro estoy rota,cansada y sola.

Segura que no soy la única en este universo que lo esta.

Mientras yo me esfuerzo,lucho,apuesto,sacrifico,soy leal y fiel a los míos,a esas personas que tanto quiero y daría todo por ellos..Ellos no se dan cuenta de nada.

No les culpo,quizás la culpable soy yo,por ser como soy.

Pero...

Me pregunto ..Y de mi quien se acuerda?..Se preocupan de como estoy o dejo de estar?...
Soy prioridad de alguien?..

Si es así,no lo se ,porque para saberlo tendrían que hacérmelo saber y de momento,solo observo que cada uno mira para si mismo y sus intereses,sin pensar que mi momento no es el mejor.

Solo me queda limpiarme con mis lagrimas a solas,para que al día siguiente decir tu puedes...y a veces aguantarlas...Aunque reconozco que cada vez me cuesta mas de hacerlo.

Me gusta estar sola,pero no tanto,necesito mas que nunca ese apoyo,ese abrazo,esa mano de no te suelto,estoy contigo...

Tx.



No hay comentarios:

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...