sábado, 10 de septiembre de 2011

Uff!...Hay instantes que no se pueden evitar....


No puedo,lo siento mucho, pero no puedo...No puedo evitar sentirme triste, como impotente ante tantas cosas, que aunque por otra parte no queda mas remedio que tengan que ser así, vete a saber porque y para que....No veo justo muchas de las cosas que suceden.

Aunque cada uno creamos lo que sea,pensando que por ello a de ser así,como que se tenga que vivir ciertas circunstancias, cuesta muchisimo de aceptar.

Ahora hace nada estaba en casa tendiendo ropa, y sentí lloriquear la vocecilla de un niño llamando a su papa,me asome, aun no se, ni porque lo hice,pero lo hice.
Cuando vi que era el nene del al lado,ese niño solo tiene 4 años,hasta aquí todo bien,si no fuera que ese niño,como su mama en este año les toco la mas dura experiencia de su vida, que a sido perder a su hermanita de 1 añito,y meses mas tarde a su papa...
Lo siento no puedo evitar sentir parte de ese dolor,y que se me escape alguna lágrima por ello,como por muchas otras cosas que no entiendo a que vienen,porque pienso que no debería ser así...
Pero no toca otra, por que así es la vida...Y hay que seguir,lo mejor que se pueda.


Abrazos miles.....Tx.

P.d.No olvideis recoger mi pequeño regalo.Buena tarde...

9 comentarios:

brujilla dijo...

Que pena, la verdad que si..
A veces pasan cosas inexpicable.
No entendemos el porque de las cosas, muchas cosas no encontramos, las respuestas....
Gracias por venir a mi casa, gracias, un fuerte abrazo de brujilla*********

MEN dijo...

La vida es tan preciosa como malvada…A cada uno nos toca un poco de todo, nadie se libra. Aunque lo cierto es que parece que hay gente que tiene demasiado a cuestas. La vida es una continua lucha y el dolor de los demás se hace nuestro de muchas maneras, compartirlo viene bien para aliviarlo.la mayoría de las veces las cosas llegan y no podemos hacer nada por evitarlo…solo seguir viviendo.
Un bessito y un abrazo y que tengas una feliz semana cielo.

Dejame que te cuente dijo...

asi es la vida ...llena de luces y sombras...
si ademas eres una persona que empatiza con el dolor ajeno... todo es mas dificil...

animo..
un abrazo

Luján Fraix dijo...

HOLA AMIGA
SOMOS SERES SENSIBLES QUE NOS ENTRISTECEMOS A MENUDO POR EL OTRO, YO SOY ASÍ COMO TU; A VECES, SE SUFRE MUCHO...

BESITOS Y GRACIAS POR TU SALUDITO DE CUMPLEAÑOS, ME EMOCIONÉ MUCHO, NO ESPERABA TANTO.

CARIÑOS

Trini dijo...

Teneis mucha razón,como que es cierto que compartirlo hace bien...

No se si es bueno o no ser asi,se que es dificil,por muchas razones y motivos,pero intento ser positiva y ir aceptando en la medida de lo posible,si no,no pienso que no viviria.

Todos tenemos nuestras luces y sombras...Lo bueno es saber aceptarlo a pesar de todo,y saber empatizar con el otro,es de la unica manera que se valoran muchas cosas.

Bujilla,siempre pueda visitare tu casa,eres bienvenida a la mia.

MEN,gracias.

Firezen,agradezco tus palabras,un abrazo tambien para ti.

Luján,se te siente muy sensible y dulce,cuidate y me gusto poder felicitarte,espero lo pasaras muy bien,como especial en ese dia.

Muchos besitos a todas,por estar ahi,y escribir tantas palabras significativas.

elinmigrantedelosversos dijo...

Es cierto que en ocasiones hay historias ahí fuera que no podemos evitar que nos afecten, en ocasiones traen alegrías y te hacen sentirte muy bien, pero en cambio a veces como tú relatas llevan consigo tristeza, dolor, y realidades difíciles de aceptar.

Pero no te sientas mal por sentirte triste, porque lo peligroso, lo que a veces me da miedo son aquellas personas que jamás pueden sentir el dolor ajeno, y son incapaces de empatizar con ello.

Un abrazo

María R. dijo...

Hola Trini,muy triste lo que nos contás,es difícil aceptar que para muchas cosas no tenemos respuestas, pero es así, y nos llenamos de impotencia.Lo bueno, lo malo,las alegrías, las tristezas,todo nos viene en un mismo paquete: la vida.
Un abrazo, bonita, y de paso te agradezco muchísimo tu saludo en mi blog el día de mi cumple, me hizo muy feliz.
Besos, y a seguir adelante

Trini dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras,por estar ahí...Hacen mucho bien saber que de alguna manera te entiende como te escuchan.

No sentir el dolor ajeno,ni poder impatiza...eso si da miedo.
Un abrazo también para ti elimigrantedelosversos.

María R...Me hubiese gustado estar en tu fiesta pero al no ser posible pues...Fue un honor poder felicitarte de alguna manera estuve un poquito a tu lado.
Un beso..

Arwen★ dijo...

Uffff también se me escapo una lagrima...muy triste e injusto pienso igual porque pasan esas cosas? en fin Trini espero que tengan mucho amor en sus vidas y se sientan arropados por su familia...un abrazo y esta entrada dice de lo buena gente que eres...

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...