lunes, 23 de mayo de 2011

Dias de confusión y aclaración.


Hoy para mi es un día,con mucha mezcla de sensaciones,sentimientos,como emociones.

Me siento tranquila,porque ante todo se que por muy mal que haga las cosas,nunca a sido con la intención de hacer ningún mal a nadie,y menos a quien digo querer.
No es una manera de justificar me,se lo que he llegado hacer mal,pero también supe y se, reconocerlo he intentar en lo posible corregirlo.

Ayer tarde, noche fue para mi, un día bastante amargo,lo que parecía ser un encuentro normal,con alguien que deseaba ver,se convirtió en algo bastante indeseado.
En principio por que no hubo tal encuentro por varios malos entendidos,si ese error que comentemos todos de pensar e imaginar cosas que no son de los demás,pecamos por nuestra poca paciencia,como intolerancia,cuando se trata de esperar a alguien nosotros,yo es algo que voy corrigiendo poco a poco,porque todo tiene su motivo,como causa, y hay que saber antes de suponer.
Pero a veces según como no se puede evitar.

Lo dicho, el encuentro se retraso tres horas y no llego ni la persona,ni noticias de ella,y como no era la primera vez que me ocurría con la misma,pues me vine a bajo total,no me lo podía creer...Por que la historia es larguirta de contar,y no acabaría de escribir...


Después de llegar a mi coche, aguantarme un nudo que me ahogaba,me derrumbe completa mente,pensaba que había hecho para sentirme así,para que se repitiera una y otra vez la historia con la misma persona,y no es para mi cualquier persona, no solo la quiero, la adoro,aun con sus defectos que tiene unos cuantos,pero lo que sale de dentro es difícil de explicar,entender,y a veces aceptar.
Cuando pude arrancar mi coche mas calmada,me fui a casa de una amiga allí me mantuve hasta las 4 de la mañana,eso me despejo,bastante...GRACIAS AMIGA.

Por fin a base de desenredar los malos entendidos,conseguimos vernos hoy.
Que puedo decir....Ante mi tranquilidad,mis sentimientos hacia esa persona que no son pocos,ya que están en mi durante bastantes años,sea de la manera que sea,pero siempre mostrándole lo que sentía con sinceridad,desde el principio.

Me di cuenta que le importaba como una persona mas,pero no como quizás esperaba yo que fuera,claro que lo que yo quería era un sentimiento de los que se sienten,dentro de ti,que no necesaria mente tiene que ser amor,aun lo sienta yo.
Mi gran decepción es que el hacia a mi,no tiene el mismo sentir,pero de ninguna manera,solo la de que este bien...Eso se lo deseo yo a todos.
Solo quería significar algo mas en su vida,como me dijo en una ocasión.
Pero bueno,no soy la primera, ni la ultima que no la corresponden,solo que da aceptar,y el día a día me llevara a otras cosas para que pueda seguir...
Sus sentimientos, son de que si quieres estar,cambia,demuestra,y aun así no se sabe porque esta difícil, y si no pues...
La labor es de dos siempre lo pensé así,como el esfuerzo de fluir,construir,etc,y sobre todo ir a por lo seguro,a que si se va aconseguir...

Sabéis lo que me hubiese gustado, abrazar fuerte a esa persona y decirle al oído,te quiero y siempre estarás en mi corazón.....No lo hice,porque por mucho que yo haga no me ve...Ni pienso que me vea,y menos el sentir que siento con respecto a el.

Porque lo mismo que tu quieres que hagan por ti,y te demuestren sensibilidad,a mi también me gusta,es mas me es necesario,sentir que te llego algo positivo después de tantos años manteniéndome ahí.
Lo que mas deseo es estar bien y que me quieran por lo que soy, y como soy,como que me valoren,sepan estar en todo momento sin corregirme en lo que digo o dejo de decir,sin sentir que lo que digo es un sin sentir.


Te quiero es con todas la letras sin mas,es un sentir de dentro de muy dentro, que se mantiene siempre y para siempre,en las personas de palabra,como de corazón.
Me definía mas de corazón, que de mente,porque el corazón es cálido y la mente es fría,y lo ideal es equilibrarlo.

La mente sola es muy complicada,y bastante complicada es la vida para darle tanta importancia a lo que piensas o dejas de pensar como decir...
Miremos mas el día a día la persona en si,sus actos,sentimientos,sus valores,la capacidad de hacer de apostar,de confiar de demostrar...



Esta mañana,me paso algo antes de ese encuentro,no supe hasta después de esto,si me vería con esa persona o no,algo quizás sin importancia o quizás si la tiene,iba donde suelo tomar café,cuando un chico de color joven me saludo con su poco castellano,le contesto y continuo mi camino,al momento noto que va detrás de mi,y no se porque algo me decía que quería decirme algo,y si al llegar a mi altura me dijo...Tengo hambre,le mire y le dije...quieres un bocadillo,dinero no te puedo dar,pero si quieres un bocadillo si,ven conmigo y te lo compro...Me contesto que si,así que lo lleve donde desayuno,le pedí un bocadillo,le di a a que eligiera una pasta y también le di una coca cola para que se llevara,me dio las gracias y se marcho,las dependientas me dijeron que pensaban que lo conocía..Pues no,pero tenia hambre y en ese momento aunque no estoy sobrada de dinero,no me pensé de comprarle comida..Es una tontería,pero sabéis una cosa,que me sentí bien,que pensé que las cosas no pasan por pasar, pasan por algo,y pensé que algo bueno me traería...Al rato tenia un email de esa persona para verme con ella.

Y aquí lo dejo,gracias por leerme....Un abrazo muy fuerte.


Tx.

No hay comentarios:

Que hace alguien que te quiere?...

Y quien no te quiere?.... Un abrazo..Tx.