sábado, 14 de mayo de 2011

El ayer es historia, el mañana un misterio, lo que cuenta es el momento ;)...

Pero inevitable mente....

"Te das cuenta en un momento que tienes más pasado que futuro".

Esto es un fragmento de la popular canción 'Maestra Vida' de Rubén Blades.
 

"Y tengo amigos, conocidos y enemigos,
amores que me han querido
y rostros que niegan verme.
Me encontré frente a la muerte
y en sus ojos vi el sentido
y con el miedo conmigo
así yo aprendí a quererte.
Y hoy sé que nada es seguro
ya que todo es pasajero
la muerte es el mensajero
que con la última hora viene,
y el tiempo no se detiene,
ni por amor, ni dinero ...
Maestra vida camará', te da, y te quita, y te quita y te da".

No es que sea triste es que nosotros a veces hacemos que sea así...



Tx.

No hay comentarios:

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...