martes, 31 de mayo de 2011

Por suerte o desgracia hay personas que sienten y piensan en los demás...


Sin darles tanta importancia, en si me dices o me dejas de decir,valorando y centrándose en lo verdadera mente importante.

Quiero entender ,quiero entenderte....
No siento, ni pienso,que te haya  hecho tanto, para estar asi.
Fui sincera en todo momento, y solo referia lo que transmites,con tu silencio y demás.

Porque y para que te comportas así conmigo?....Te sirve de algo?...

Tan, ofendido te sientes por mi?....
Para no perdonarme, y tratarme como a las demás personas?...
Tu lo decias...que a todos nos gusta significar,como mas cosas....
Acaso no eras sincero con lo que solias decir?..Es eso?..

Que esta pasando para que lo hagas asi?...

Son simples y sencillas preguntas,nada mas,de alguien que solo quiere saber;
porque me ignoras de esta manera,
piensas que así ayudas,haces un bien?...

Preferí contestar a esto que preguntabas por aquí.
 

Realmente cuando deseas algo.... 

¿En que proporción en cuanto a cantidad eres capaz de definir tus deseos?...

Lo haces, lo intentas, apuestas con todo, etc...

Lo dicho espero gustosamente vuestras respuestas...


En primer lugar todo es relativo,como dice alguien  que tu y yo sabemos.(Albert Einstein).

El desear es sentir algo muy dentro de ti que te hace saber que darías cualquier cosa por ello,valoras el esfuerzo que puede tener, entre algunas cosas mas,y te lanzas ante todo pensando que lo vas a conseguir al menos de una manera positiva,siempre por supuesto usando la sinceridad y la transparencia en la medida lo posible.
No solo lo haces,lo intentas y  apuestas todo....Si no eres leal a ese deseo.

En mi caso,puedo aceptar que mi deseo fracaso,aun haciendo las mil y una,es algo,que aunque perdí bastante,y me pase años en ello,no me arrepiento,por algunos motivos que valoro muchisimo.
Otra de las cosas que hay que tener en cuenta,es la palabra,para mi las palabras,si  que tienen ,como sabes significado y nunca las digo si no las siento o las voy a cumplir.
Me gusta decir y hacer.
Lo que menos me gusta de todo ello y hace que sea un fracaso es la parte opuesta,porque si esa parte no sabe valorar ni siquiera un poquito pues....
Hace que te sientas bastante mal,y mas cuando hablamos de sentimientos.


Buen dia.
 

No hay comentarios:

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...