lunes, 23 de mayo de 2011

La variedad esta en el gusto..


Y gustos hay de todas, todas...
Me refiero a las cervezas,en primer lugar decir que yo quitando de la coca cola y poco mas..
Pero también reconozco que hay que probar,porque hay diferentes gustos, como sabores a elegir.
Así que aunque no soy de tomar bebidas y menos con alcohol,si de vez en cuando voy probando algo diferente.
Pues como decía,mi compañero y amigo Rubén,le encanta el tema de la cerveza no solo degustarla si no coleccionar alguna que otra.
Y como no, fue el quien me iba introduciendo en probarlas, diciendo que eso de que no me gustara es que no había probado la que era para mi.....ajajjaj.Que bueno es.
En fin tiene razón,asi que organicemos una salida con mas compañeras de trabajo y fuimos a la cervecería donde suele ir Rubén y nos reunimos una tarde...increíble,de chocolate,de frambuesa,mas densa,mas suave,mas grados, menos grados, de trigo, de avena,holandesa,noruega etc...Como tambien cada una tiene su vaso,su momento del dia,y segun lo que vallas a comer.
Pues si,aunque si la cerveza te gusta la saboreas de la manera que sea,pero para los Gourmet de las cervezas es asi.
Nada que a este paso...me haré experta,lo cierto es que pasemos una tarde, noche bastante agradable degustando los diferentes gusto,texturas,etc..Y buena compañia ante todo.
Y como no llegando a casa bien, por supuesto.
Esa tarde se repitio con algunas mas, y espero que se vuelvan a repetir muchas mas...Como no recomiendo acompañar la cerveza con algo aparte de comer con buena gente.

Buena tarde.



Tx.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Anda Trini ya lo dicen que no te acostarás sin saber algo mas, no sabía que había cerveza de chocolate...
A mi me gusta, de vez en cuando, al salir del trabajo degustar una Voll Damm bien fría, me ayuda a desconectar y si es en buena compañía mejor que mejor :-)
¡Gracias por el "apunte cervecero" jajajaja
Un abrazo de lunes!

Marta.

Trini dijo...

Pues si, Marta si,la de chocolate fue sugerencia mía por eso de la curiosidad,y bueno la que escogimos la verdad que el aroma era de chocolate, el primer trago como el chocolate amargo algo parecido, aunque no igual,también es depende la marca,y bueno para mi como que con un vaso esta bien,aunque a una compañera mía es la que mas le gusto de las tomadas ese día.
La VolDamm es una de las que suele gustar mas,la verdad que lo que dices tienes razón lo importante es desconectar.

Un abrazo.

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...