martes, 28 de septiembre de 2010

El arrastre del miedo...


Yo he tenido muchos miedos a muchas cosas,muchisimas..sabéis por que?.., porque no soy perfecta, ni especial, ni la mejor de la mejor...

Aun tengo algunos...Solo hay que ser conscientes de ellos para así decirles adiós.


Los miedos se van conforme los vas afrontando,eso evita en según que ocasión tener arrepentimientos,porque arrepentimientos sin solución igual a error.

Pensar que se tiene la verdad absoluta,es un error,y subestimar a las personas, es juzgarlas sin opción a nada,como lo referente al respeto.

Sobre el miedo, puedo decir que si causas dolor por ello y se sabe es mucho peor que no sea corregido y se deje a que siga el dolor...

Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida,mientras hace daño en otro.La vida es un todo indivisible.Gandhi.

Yo no puedo juzgar a nadie..Si opinar sobre lo que pienso o creo de las personas o situaciones,es mi humilde opinión,que no pienso, ni supongo, ni quiero, que le puede servir,porque nadie puede ser juez de nadie,ni los que están en los tribunales a veces tienen la razón cuando juzgan.

Todo esta en nosotros mismos,tanto lo bueno como lo malo que se hace,luego esta ser consciente de ello o no ser lo, y hacer algo o quedarte como si tal cual ,mas cuando se es consciente...Eso de..(si yo estoy bien lo demás no me interesa o sobra.

Pero así están las cosas,y ha veces sin quererlo se tiene que aceptar, la única manera es plasmar tu negación en escrito o con alguien,que si te puede entender y escuchar,porque las personas que realmente tendrían que hacerlo están ciegas, sordas y en un mundo creado por ellos y para ellos.

Confunden querer,por poseer,comunicion  por contralar,positivo por negativo,beso por traición,abrazo por ahogo etc...Y eso es algo que no entenderé nunca.
Por que un beso siempre es un beso,y querer eso es lo mas grande como para confundirlo.

Prefieren hacer cosas que saben que no están bien,esquivar o alargar,mas que afrontar la situación con el buen dialogo,como personas adultas que dicen ser.

Hay tantas cosas a debatir que jamas se acabaria...

La única manera de vencer el miedo es luchando contra el,afrontar eso que tanto tememos porque aunque quieras huir del miedo,el miedo siempre estará ahí,y tarde o temprano saldrá en tu busca.

No es nada fácil,y no solo nos podemos encontrar con uno solo,pueden a ver muchos mas,pero si vamos acumulando esos miedos, al final no seremos dueños de nosotros mismos.
Se trata del miedo o tu.

Prefiero luchar con todas las armas posibles que tenga,que sentirme atrapada o esclava de esos miedos,que lo único que hacen es no dejar que avances.

La gran mayoría de nuestros miedos es parte de nuestra imaginación.
Aun me cueste prefiero combatirlo, se que le venceré y mi satisfacción y mi libertad sera mi mejor regalo.

El miedo como siempre nos incomoda y revuelve, nos cuesta reconocer que lo tenemos, pues entre otras cosas entendemos que es un signo de debilidad, es preferible mirar a otro sitio y dejar nuestra atención para otras cosas, aunque por culpa de el estemos paralizados en otras facetas de nuestra vida y no podamos avanzar.

Y algo no menos importante es que el miedo a veces hace mucho daño,no solo a la persona que lo padece....


El miedo a veces solo existe en nuestra imaginación...,es la mejor de las excusa,ante los demás,por que si es real lo afrontas sin mas.


 Un abrazo.
 Tx

No hay comentarios:

Que hace alguien que te quiere?...

Y quien no te quiere?.... Un abrazo..Tx.