miércoles, 15 de septiembre de 2010

El poder de la llama.


Erase una vez una barra de hierro,de una fuerza infinita.
Todos el hacha,el martillo y la llama,intentaron romperla en dos.
-Yo lo conseguiré - dijo el hacha,golpeo con su filo una y otra vez.Pero lo único que consiguió fue perder su afilada punta.
-Dejame a mi - dijo la sierra ,que se ensaño con el hierro hasta que exhausta y sin dientes se dio por vencida.
-Sabia que no lo conseguirías.
-Yo te enseñare como hacerlo - dijo el martillo a la sierra pero el primer golpe perdió la cabeza sin abollar un poquito la barra de hierro.
-¿Lo intento yo ahora ?- pregunto timidamente la pequeña  llama.
-Olvidalo -  le respondieron todos,
-Nunca lo conseguirás,¿que puedes hacer tu insignificante lumbre?.
A continuación,la pequeña llama se acerco hasta a la barra de hierro,la abrazo y no la soltó hasta derretirla.
 

No hay comentarios:

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...