lunes, 20 de septiembre de 2010

Querer con los ojos abiertos...Con el corazón mejor.




El amor siempre es positivo y maravilloso,nuncaes negativo,en si mismo.
Me encantaría,como a todos,que la gente que yo quiero,me
quiera,y que los que quiero muchisimo me retribuyan
de la misma manera.
Pero si esa gente no me quiere,me gustaría me lo dijera,por
que no quiero estar al lado de alguien que no quiere
estar conmigo...
Que malo hay decir,no importa si tu no me quieres...Yo si
te quiero...Si es la verdad.

Es muy doloroso aceptar que no me quieres,pero siempre sera
mejor que soportar que me engañes.
Nadie puede prescindir de los demás en forma permanente.
Necesitamos de los otros,irremediablemente de muchas
y diferentes maneras.
Se que no me basto a mi mismo para algunas cosas por
que me conozco carente y necesitado.pero a cargo de
estas carencias y esas necesidades siempre estoy yo.

Mi idea de un encuentro sano es la de dos personas
centradas en si mismas que comparten su camino sin
renunciar a ser quienes son.
Pero es difícil aceptar esta idea del amor,especialmente
por que va en contra de todo lo que aprendimos.


Jorge Bucay.

No hay comentarios:

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...