jueves, 18 de noviembre de 2010

Como regalar felicidad.

Muchas veces es difícil demostrar el afecto por personas que queremos, y también muchas veces se pierden oportunidades valiosas que no se pueden recuperar jamás.


Cómo regalar felicidad Decir o hacerles sentir a las personas lo importante que son en nuestras vidas se ha convertido en algo que dejamos para después o solo para alguna fecha especial como un cumpleaños.


Dar y demostrar afecto a los demás es similar como ponerle gasolina al auto, pues el individuo se siente muy bien, querido y apreciado.


Otro ejemplo es cada vez que le decimos a nuestra pareja “te amo”, le alegramos el día y le proporcionamos bienestar emocional y físico.


Cada vez que demostramos afecto a nuestros padres, hermanos, familiares y amigos, les obsequiamos un poco de felicidad. Una expresión de afecto tiene efectos positivos muy importantes.

Tx..

3 comentarios:

Lisia dijo...

Yo te dejo una sugerencia para regalar un poquito de felicidad, usando una canción personalizada, Gabriel, mi primo, le hizo una canción muy romántica a su novia, la letra le nació del corazón ya que está sumamente enamorado, y pude conocer el sitio donde le ayudaron a transformar su escrito en una canción con derechos de autor, se llama:

www.cancionespararegalar.com

Espero ayudar!

Rosario dijo...

Hola: Los regalos que salen directamente del corazón y que son hechos o pensados con amor son muy importantes porque significan dedicación y sentimiento y tendrán mucho más valor
sentimental para la persona a quien se le regala y eso nos ayudará a sorprenderla, y en definitiva a que estemos más unidos a ella. Por eso a mi novio le hice una canción personalizada, en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm es un regalo original e incomparable, se los dejo como una idea y les aseguro abona a mejorar la relación de pareja. A mí me ayudó significativamente, saludos!

casira mosaico dijo...

Lisia es una sugerencia original las de otorgar una canción personalizada, por fin encontré algo diferente para regalar en este segundo aniversario que cumplo con mi novio, gracias por el comentario. Saludos.

Mi reflexión de hoy..

A veces lo que exteriorizas por fuera no es lo llevas por dentro. Por fuera es sonrisa,buena cara,y estoy estupenda...Pero la ...