jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Qué es amar,qué significa amar?...

EI amor es el sentimiento más hermoso dotado al ser humano para su regocijo y felicidad. Bien dice esta frase: "¡El amor no puede ser profundo si no es puro!". Aunque no es menos cierto esta otra frase: "¡El amor nace, vive y muere en los ojos!".

Y es que en verdad, el amor es el motor que mueve al mundo. No existe un sentimiento tan hondamente humano capaz de hacernos reír o llorar; es el sentimiento más puro que nos estremece y nos apasiona.

Existe una puerta en cada ser humano que lo conduce hacia su lado más sensible, es similar como una cuerda que se entona con poemas y pensamientos que lo hacen vibrar.

De tan sencillo mecanismo surgen expresiones que lo acompañan como una voz interna y que pocas veces, o muchas veces, permite que esa voz sea escuchada por los demás.

Es semejante a un canto interno que hace frecuencia con el de alguien más. Solo ponte a pensar ¿Qué sería el hombre sin su labor de pensar, sin su afán de sentir y sus ganas de amar? Sería como una hoja en blanco.

Pero sí amamos sin importar raza ni género, abramos nuevamente esa puerta se abrirá al interior y sellemos a la nueva generación, aquella que resurja de entre sus cenizas las palabras del alma. Todo esto es amar.


Tx...

No hay comentarios:

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...