domingo, 21 de noviembre de 2010

El amor es parte de la vida.

Por mucho que pensemos en todas las palabras bellas que se relacionen con el amor no alcanzarían para describir con exactitud que es el amor; incluso los diccionarios se concretan a explicar que simplemente es un sentimiento.




Podríamos decir que el amor ha nacido con el hombre mismo, y si fuera muy ambicioso, que el hombre nació para amar; podríamos decir que el hombre se siente vivo con el amor.


Todos sabemos que el amor más bello es el que intercambiamos y sentimos por otra persona, que siendo un desconocido penetra en lo más profundo de nuestros sentimientos, sin importarnos un pasado, solo vivimos el presente.


Sentirse enamorado o estar enamorado no es más que encontrar un motivo en la vida, un impulso que nos inspira y lleva nuestro camino hacia esa persona; es por ello que no se deben de callar las frases más bellas de amor que brotan desde el fondo de un alma enamorada hacia la otra alma enamorada.

Tx.

No hay comentarios:

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...