lunes, 15 de noviembre de 2010

                        <<FREE SOFTWARE>>


CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: ¿En que puedo ayudarle?.

CLIENTE: Acabo de adquirir el nuevo programa llamado AMOR.No soy muy técnico,pero creo que seria capaz de instalarlo con su ayuda...¿Que es lo que debo hacer primero?.

C.A.C: Lo primero que tiene que hacer es abrir su CORAZÓN.COM.¿Lo tiene localizado?

CLIENTE: Sí está;pero hay otros programas ejecutándose en este elemento.¿Puedo proceder a la instalación mientras están estos programas activos?.

C.A.C :¿Que programas son?.

CLIENTE:Vamos a ver...Tengo DAÑOSPASADOS-EXE,BAJAESTIMA.EXE,ENVIDIA.PPT...¡Ah!,y RESENTIMIENTO.COM ejecutandose en estos momentos...

C.A.C: ¡ No hay problema! AMOR.EXE borrará automaticamente DAÑOSPASADOS.EXE de su sistema operativo,el cual puede permanecer en la memoria,pero no entrara en conflicto con otros programas.AMOR.EXE sobreescribira temporalmente BAJAESTIMA.EXE con el modulo que incluye,llamado ALTAAUTOESTIMA.EXE.Sin embargo,es necesario que cierre completamente los programas RABIA.EXE Y RESENTIMIENTO.COM ya que esos programas pueden alterar la instalacion de AMOR.EXE.
¿Puede cerrarlos ahora?.

CLIENTE: No sé exactamente como tengo que hacer.¿Me puede decir como?.

C.AC: Sí,claro ;pero recuerde que lo que usted tiene solamente es el programa base...Ahora necesita conectarlo a otro archivo CORAZON.COM en otro ordenador para que pueda conseguir las actualizaciones.

CLIENTE : ¡ OooPPPPsss...!Tengo un mensaje de ERROR,¿qué puedo hacer?.

C.A.C:¿De que mensaje se trata?

CLIENTE: Dice: <<ERROR 412-PROGRAMA NO ESTA EJECUTANDOSE EN COMPONENTES INTERNOS...>>¿Que significa?.

C.A.C: No se preocupe,es un programa común,significa que la apricacion AMOR esta ejecutandose en CORAZONES externos de otros ordenadores,pero todavía no ha empezado a ejecutarse en el suyo propio..Esto quiere decir que debe identificar algunos programas llamados AMISTAD.BAT y los renombre como POSIBLEAMOR.BAT.Esto es uno de los problemas tecnicos que aun no hemos acabado de resolver,porque cada ordenador es diferente;pero no significa que le valla a fallar tecnicamente el programa AMOR.EXE.En terminos de programacion,significa que tiene que tener el programa AMOR ejecutandose en su ordenador antes que AMAR en el otro ordenador para conectarse...

CLIENTE: ¿Que debería hacer ?.

C.A.C; ¿Puede encontrar el directorio llamado ACEPTAMIENTO?.

CLIENTE: Sí,lo he localizado.

C.A.C:Excelente,va por el buen camino...

CLIENTE: Gracias.

C.A.C; De nada.Haga clic en los siguientes archivos y copielos al directorio MI CORAZÓN:AUTOOLVIDO.DOC,AUTOESTIMA.TXT,MEJORASTXT y BONDAD.DOC,y el sistema sobreescribirá cualquier archivo con conflictos y fallos de programacion.También necesita eliminar el archivo AUTOCRITICA.XLS y CULPABILIDAD.COM de todos sus directorios,y después vaciar completamente la PAPELERA DE RECICLAJE,para asegurar que nunca mas podrán ser recuperados.

CLIENTE: ¡Conseguido! MI CORAZÓN esta empezando a llenarse de archivos organizados;el vídeo SONRISA.MPG esta viéndose en mi monitor en estos momentos,y ENAMORAMIENTO.COM.PAZ.EXE e ILUSIÓN.COM se están autoescribiendo en MI CORAZÓN.

C-A.C:Entonces la apricacion AMOR esta instalada y ejecuatndose correctamente.Una cosa antes de terminar...

CLIENTE: ¿Sí?.

C.A.C:AMOR es feeware.A segurese de distribuirlo y enviárselo conjunto a todos sus módulos de archivos a todo el mundo que conozca..Eso asegurará que los archivos de su ordenador estén siempre bien organizados y que el otro ordenador al que este conectado le devuelva siempre los archivos deseados.

CLIENTE: Por supuesto que lo haré.Muchisimas gracias por su ayuda.

C.A.C: Ha sido un placer ayudarle...




Autor desconocido.

                                                                                                                                                   
¡Instala el amor en tu corazón!.

No hay comentarios:

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...