miércoles, 3 de noviembre de 2010

Por una buena comunicación entre personas...





Además de ser uno de mis favoritos,este libro sin duda es uno de los que me siento mas  identificada...Porque creo que de eso se trata la amistad y todo lo allegado al amor entre personas...No solo me gustaría tener alguien así, hago lo posible para que en mi tambien lo encuentren ,pero...Supongo que en la sociedad actual aún esto no es creíble...Cuanto, me entristece que pensemos y mas creamos así,que solo pensemos en hacernos daño,y mas con personas que en un momento de nuestra vida significo.
Que se pierda esa comunicación,confianza,ese buen estar,como valorar.

Este libro como el autor dice es un, despertar la confianza a través de la comunicación...Asi deberia ser...Lo recomiendo.
Pero sobre todo espero os haga ver mas allá de todo lo superficial de este mundo,y llegue a ese sitio tan priviligiado que sabemos seguro, cual es ,aunque a veces este tan escondido.
Lo bueno siempre esta,  el trabajo de todos es mantenerlo y no dejarlo escapar....Nos rendimos muy pronto y facil mente,somos la ley del minimo esfuerzo..dejando que sea los demas quien lo haga...



Mil besitos al aire.

Tx.










No hay comentarios:

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...