sábado, 27 de noviembre de 2010

Esos momentos..



No se si es por mi edad o que... Pero mi gran deseo es que el tiempo que me quede vivir,sea estar tranquila sin complicaciones, ni grandes sobre saltos,es algo difícil, lo se, pero si a veces todos pusiéramos un poco de nuestra parte seria genial...
Cada uno somos diferentes,y al mismo tiempo tan iguales...El problema es la sincronización, no todos estamos en la misma sintonía,en el mismo momento,quizas?....
Pocas son las personas que dan su brazo a torcer,y eso nos haces no solo perder energía, si no perdida de tiempo.
A veces las cosas no vienen solas,doy fe de ello...
Llevo años con algo que no tengo la manera de ponerlo en el sitio que para mi seria adecuado,por que cuando lo intento me salen cosas contradictorias de ello.
Como dice la canción de Manu,tu dices blanco, yo digo negro, miro la vida en color y tu en blanco y negro...Yo digo te quiero, y tu que mal me quieres...Yo te encesito..Y tu....
Digó lo que siento o lo que quiero?....Acaso serviría de algo?....
Estar bien,estar contigo...Pero cada paso que doy es una decepción.

Y por si fuera poco tengo varios caminos que no es que me ayuden en absoluto,el estado de animo es importantísimo para seguir en el día a día que a veces se nos hace tan duro,y doy gracias por que en mi día,y sobre todo esos días que mencionaba siempre hay alguien que me alegra aunque sea en un momento dado,parece que en ese momento esta la persona adecuada para que no solo te encuentres algo mejor, si no te sientas entendida,eso que llamo yo la complicidad de la persona, sin apenas nada, dan mucho,gracias a esos momentos es lo que hace que parezca que lo demás se convierta en mínimo.
La termina del año no se me presenta nada bien,pero tengo fe como esperanza de que todo salga, si no muy positivamente, al menos positivamente.
Como le dije a mi sobrina e hijada, los Ramos somos fuertes....
Un beso...

Tx...

No hay comentarios:

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...