lunes, 8 de noviembre de 2010

Pensamientos.



Vuelvo a mis días cotidianos... días,
que aun a veces se hagan monótonos,son mis días.

Extraña sensaciones,y grandes emociones,como sentimientos me embargan.

Mezcla de tristeza y alegría por saberme quien soy,como soy,
y quien deseo seguir siendo.

La vida que nos llena, de tantas y tantas cosas que a veces nos sorprende
y otras nos invade y sin saber...porque.

Decepción de saber que la palabra en según que personas no son nada,
y que en otras basta con una mirada y un abrazo,para saberlo todo.

Sentir sin poder decir...Triste... pero a veces necesario.

Algún día sabrás lo que calle en esa ocasión que solo se encontraron nuestros ojos y abrazos.

Bonitas canciones y desmostraciones que definen la esencia de sentir,y mucho mas en el tiempo.

Ese tiempo que pensamos que dominamos y nos domina a nosotros,
porque en cuestión de un soplo nos cambia la vida...

Esa vida tan bonita..que es para compartir entre todos nosotros.

Dejate querer y quiere,siente el corazón por que es el mejor tesoro del mundo.
Porque yo nunca dejare de hacerlo.

Cuando mires al cielo veras que esa estrella es un beso para ti.. de mi,
no lo olvides.

Tx...

No hay comentarios:

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...