martes, 19 de octubre de 2010

5... deseos para ti.




Solo cinco deseos para ti,
desde lo mas profundo de mi corazón.
Mimos que quiero para mi,y ojala que sean para toda la vida.
 
Cuando estés totalmente solo,falta de cariño con el corazón,
dispuesto amar y a querer sin medida....
 
.....Te deseo AMOR.
 
Cuando estés confundido y no te es posible creer en nada.
Si crees que lo que quieres y esperas es imposible....
 
....Te deseo FE.
 
Cuando tu animo este por el suelo,tu corazón este lleno de tristeza,
tu alma llena de amargura,y no llega la sonrisa a tu boca....
 
....Te deseo FELICIDAD.
 
Cunado estés exaltado o nervioso,tu espíritu este inquieto
y en las noches te es imposible conciliar tu sueño...
 
.....Te deseo PAZ.
 
Cuando estés en necesidad,hambriento,sediento
con frió,sin abrigo y cobija....
 
....Te deseo ABUNDANCIA.
 
Siempre que me necesites
ESTOY AQUÍ PARA TI.
 
 

No hay comentarios:

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...