viernes, 8 de octubre de 2010

Sera un dia felíz ?....



Uf!...Espero que si, como que tenga muchos mas.....Hoy es un día algo espeso para mi tengo una mezcla de alegría con pena,alegría porque paso aun año mas en mi persona, y eso no deja de ser importante en el proceso de la vida,malo seria no cumplir..
Pero por otra parte me siento algo triste sin saber real mente porque..me dijeron que entraba en el numero 9,pues espero que sea mejor....
Bueno aun así no me puedo quejar..mañana cumplo años  ...estoy contenta porque estaré con gente que me quieren y quiero,pero también hecho a faltar gente que no esta y tengo en mi corazón...

Eso si ,pienso apagar las velas y pedir mi deseo de rigor....Un abrazo y buen día.

Tx.

No hay comentarios:

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...