viernes, 1 de octubre de 2010

Quiero ayudarte,quiero que lo superes..


Palabras que se clavan en el corazón,cuando salen de alguien,que significa
mucho para la persona.
El ayudar,es demostrar,no decir.
Ayudar a superar es saber estar,comprender,entender.
Que te escriban esas palabras,sin querer saber,sin dar oportunidad a explicarse,en definitiva ser escuchad@s...Es triste.
Siempre digo,no hay nada como dos personas que se sientan,se miran,y se comunican,para intentar entender los motivos de ambos.
Cosa que a veces,la gran mayoría no hacemos.
Suponer es decir esas palabras,sin dar acción a nada mas.

De nada sirve leer, escribir bien, etc..si en el camino de la vida no mejoramos hacia los demás, para llegar a nosotros mismo.

"-Puesto que yo soy imperfecto-a, y necesito la tolerancia y la bondad de los demás,también he de tolerar
los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio"

Gandhi.

Agradezco poder sentir de esta manera.

Tx.Un abrazo.

No hay comentarios:

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...