jueves, 21 de octubre de 2010

Aviso..



Ya había escuchado algo al respecto,pero lo que menos pensamos es que nos pase.. aunque cada vez tengo mas claro que a todos nos puede ocurrir,nadie estamos libres...
Hay gente que se pone a echar una cabezadita en el metro mientras llega su parada,pues ojo... hay gente que se dedica a acercarse y echarte mano de tus pertenencias y cuando abres lo ojos te encuentras con la gran sorpresa que te lo han quitado todo.

Pues bien el sábado en el metro era fin de semana, son días que no suele ir mucha gente por no decir ninguna y los que van ni que decir..Pues bien como decía entre en el metro, mi turno es de noche así que sobre las 8 aprox de la mañana me subo, normal mente no suelo hacerlo pero ese día tenia la dichosa migraña así que cogiendo bien mis bolsos cerré un momento los ojos,no paso a penas nada, que note alguien cerca de mi , por no decir encima , así que mi reacción fue de separar y al abrir los ojos ..me encuentro a un tipo, que al ver mi reacción me dice tranquila no pasa nada y se sienta frente de mi ...Imaginar como me quedo,me lo mire fijamente y le dije que me había asustado con cara de decir que coño quieres..

Me dice que si tenia para fumar,mas cara de sorpresa le pongo ..le digo que no fumo,luego empieza a volver a acercarse como para decirme algo, vuelvo hacer el mismo intento pero esta vez lo separo a el de mi y a su mano de mi bolsillo del bolso..el tipo de nuevo me dice que tranquila que no pasa nada, no hay problen me dice el muy...

Así que después de decir tres jilipolleces mas por su parte se levanta y se baja en la siguente, menos mal.. bien por mi , repitiéndome mas de lo mismo,incluso me quería dar un beso como amigos por que le pareci guapa, pero bueno...
ME QUEDE A CUADROS...

Iba  a robarme fijo,y gracias a que aún algo bebido no le dio por ponerse agresivo si no, no se que hubiera pasado..Así que ojo y bien alerta.

T...

No hay comentarios:

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...