miércoles, 6 de octubre de 2010

Volver a empezar.



No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos,

no sabemos lo que nos perdemos hasta que lo tenemos.

Dualidad de la vida que nos paraliza o nos impulsa,

dicotomía que nos dá vida, ….que la endulza.



Al comenzar en esta vida, pensamos que la nuestra será perfecta,

cuando la transcurrimos nos damos cuenta, que hay peores que la nuestra,

y al promediarla nos convencemos, que de muchas cosas nos perdimos,

aunque con haber vivido lo vivido, lo importante es… sentirnos vivos.



Empezamos a darnos cuenta que no somos inmortales

y por lo tanto, que lo eterno no existe, … aunque hoy la ames.

Entendemos que la vida es una sucesión de momentos

y como tales, hay que vivirlos con intensidad, …sin tiempo.



Los buenos momentos no se miden por su duración,

sino por la intensidad con que se viven, …por su emoción.

Buscamos sentir lo que alguna vez sentimos,

encontrarlo es lo difícil, pero no nos rendimos



Y hoy que la vida me ha quitado mucho y dado todo,

espero a quién despierte la pasión que tengo hoy dormida

Porque todos… de uno u otro modo,

queremos sentirnos vivos en esta vida.

Y cuando creo que mi tiempo está en la recta final.

pienso y me digo, todavía puedo!…. VOLVER A EMPEZAR !!!!



JULIO.

No hay comentarios:

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...