jueves, 7 de octubre de 2010

Soñe...



Esta noche soñé... soñé contigo, y soñé con alegría que volvías a mi
lado con una sonrisa,con palabras agradables de reconciliacion.

Mi ilusión fue inmensa,el primer contacto fue un gesto, acompañado
de una sonrisa,después vino un abrazo,y un dialogo bueno
y considerado por parte de ambos,positivo y continuado.

Después me desperté y me inundo la tristeza al ver que todo fue
fruto de mi imaginacion.Porque..porque?...me pregunte una y otra vez
Porque así?....
Por mis mejillas caían ríos de lágrimas, por que mi
sueño, solo era eso, un sueño.

Si supieras las veces que te sentí a mi lado, sin estarlo,
las veces que te he llorado,las que te imaginado,besado,acariciado,como a abrazado,te he respirado,y te he notado y deseado...Si lo supieras...

Aun sabiéndolo de nada me serviría, porque ni te importaba,ni te importo
y quizás ni te importaré...

Tx.

No hay comentarios:

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...