martes, 12 de octubre de 2010

Sonreir..?




Eso es algo que jamas dejare de hacer,junto a mil cosas mas...La vida me enseño y me sigue enseñando que no soy la única en el mundo,que si yo estoy mal no lo tengo que pagar con los demás ni hacia los demás...Mi paciencia es lo mas grande, junto a la rapidez de quitarme rápido el enfado,para poder entender mejor.

Quizás se debería tomar la vida hacia los demás con mas tolerancia y comprensión.



Quiero compartir algo:
La otra noche viví cierta situación que hace darte cuenta de bastantes cosas...una pareja viviendo una situación que nadie queremos, que nos llegue la enfermedad,la mujer con una sonda gasogastrica intentaba de madrugada quitársela,el hombre que no se retira de su lado en ningún momento,le hablaba con palabras suaves de cariño para que dejara su intento...ella estaba enfadada.
Su razón tenia,pero el no tenia nada que ver con ello.
Cuando lleguemos a la habitación para calmarla,vi como la mujer en su enfado lo rechazaba,el hombre se puso a llorar y decir que no había derecho,le mire y vi el amor que sentía por su mujer,le dijimos que en esa situación era normal que reaccionaran así,sobre todo a veces con quien mas querían....solo pudimos animarle a dar una vuelta para que se despejase y ofrecerle tomar tila para que se tranquilizara.
Es duro palpar ciertas situaciones tan de cerca,pero quizas eso hace darte cuenta de muchas otras...





"-Observa tus pensamientos,se convertirán en tus palabras,observa tus palabras, se convertirán en tus acciones,
observa tus acciones,se convertirán en tus habitos,observa tus habitos,se convertirán en tu carácter,observa tu
carácter se convertirá en tu destino."

Gandhi.

"Quien no aclara sus dudas,alimenta dragones".

Confuccio.


T...

No hay comentarios:

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...