martes, 19 de octubre de 2010

Amistad..




http://es.wikipedia.org/wiki/Amistad

Estoy de acuerdo con el significado que expone la wikipedia...Pero sobre todo lo que nace del bien merece llamarse amistad...
Destacaría la de los mosqueteros,pues llega  a una amistad verdadera,son esos valores que comentaba hace poco en otro escrito del blog,y que poco se usan hoy en día...

Para mi la amistad significa bastante en mi vida,se necesita de todos y mas en según que momentos porque independientes del todo no somos nadie.
Hoy en día a según que cosas, dan por hecho que es un problema que nos viene del pasado,que somos dependientes y varias cosas mas...
Si pienso que hay algunas que es debido a ello,pero no creo que sea en todo los sentidos, porque todo es relativo como dijo..Albert Einstein.

La amistad es el tesoro que todos, no solo poseemos, si no necesitamos,porque en ello se basa una parte de nosotros muy intima e importante,y cuando tu das esa amistad sin prejuicios,con el corazón en la mano,solo pides un respeto y lealtad o fidelidad a ello, que aunque no sea en el mismo nivel este muy cercano.
Seamos mas consciente de ciertas palabras, por que no son cualquier palabra,para según quien..

Un abrazo.

T...

No hay comentarios:

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...