jueves, 7 de octubre de 2010

Que años aquellos....

Quise compartir este vídeo de mis ídolos de adolescencia,ya ,
que dentro de poquito cumplo algunos añitos...
Ellos fueron el fenómeno fans,todavía me acuerdo,la que liaban cuando asomaban,
como recuerdo el día que fui a verlos,no aun concierto, si no cuando hicieron
la gira de promoción,a una emisora de radio.
La que lié para ir sin que lo supieran mis padres ya que no me dejaban...pero eso lo contare otro día...
Lo que mas me gusta son sus letras,aun cuando sale algún cd lo compro.
En fin quise pasearme por el recuerdo y con ellos su música y letras,
pase momentos muy bonitos,aprendí con ellos, en cierto modo me ayudaron como persona.
Que recuerdos....Son parte de nosotros que no debemos de olvidar.

Mil besos.
Tx.

No hay comentarios:

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...