lunes, 25 de octubre de 2010

Olvidar.... Como se consigue?.




Solo me puedo limitar a expresar como lo he vivido o vivo en mi persona,decir que me cuesta olvidar ciertas cosas,y eso a veces es bueno o malo según se mire.

Lo que mas me cuesta olvidar es cuando se comparten cosas,situaciones que no se comparten con cualquiera y llegan a lo mas profundo,porque no suelen ser cualquier cosa,tienen su importancia ,su significado su sentir...

Me es muy difícil compartir muchas cosas y que todo ello se quede en nada....Esta claro que nadie vive las cosas o situaciones con la misma intensidad,pero de hay al olvido....


"Nosotros recordamos,naturalmente,lo que nos interesa y porque nos interesa."

John Dewey.

Ah ¡ qué grande es el mundo a la luz de las lámparas! / ¡ y qué
pequeño es a los ojos del recuerdo!.


Charles Baudelaire.

T.. bsos.

No hay comentarios:

Lo que llegas hacer si sientes amor por alguien.

No se deferir muy bien como me hace sentir todo lo ocurrido, si es impotencia o decepción. Cuando veo como alguien se enamora y quier...